martes, abril 15, 2008

Ni qué decir, ni qué hacer...

Ayer juré que hoy actualizaba. Y como nunca miento, y menos a una mujer, pués tengo que actualizar. La verdad es que no tengo muchas cosas que decir. Realmente no tengo nada que decir. Asi que voy a hacer 1 post de miscelánea. Pondré un video (o dos), propondré algun plan y haré una petición. A ver que tal sale:

1. Plan: mmmm... iba a poner mi agenda de proximos conciertos. Conciertos a los que asistiré, claro, porque Dharma todavía no está para esos trotes. Pero dudo que interesen. Así que os emplazo sólo a uno: 19 de Abril en la Sala Gamma. Fuckin and The Hellhates. Además toca el amigo Artero.

Yo acudiré, espero que con Marcos y Chari (al menos), si no me dejan tirado. Mi señora esposa, y compañía, estarán viendo a Avalanch en la sala de al lado. Así que el tema es botelleo, concierto y rock'n'roll en la Gamma. Puede estar bien.

2. Petición: Esta es una petición a comentaristas habituales. Os emplazo a que me habléis, o al menos, digáis el nombre de algún disco. Algún disco o artista que estéis escuchando ahora, que os guste, que sea novedoso, que tenga clase... yo que sé, ya me entedéis. Estoy deseando descubrir cosas nuevas. No hace falta decir que me interesa cualquier estilo o sonido sobre la faz de la Tierra, así que no os limitéis a nada.

Eso sí, calentaros el coco un poco. No me digáis tal disco de Judas Priest o tal disco de Whitesnake, por ejemplo, porque los he escuchado más que vosotros, cabrones. Por mi parte, dedicaré un post posterior a diversas recomendaciones que ni os gustarán ni os interesarán :-)

3. Un vídeo: mmmmmm... le he dado vueltas, y casi todos los video de humor, o simplemente graciosos, que he visto últimamente, los tendréis más que machacaos. De todas formas voy a poner uno que es entretenidillo... más o menos: el gran Rémi Gaillard en su particular versión de Rocky Balboa:



Pués nada, espero que lo disfrutéis y que participéis intensivamente comentando, sobre todo, el punto dos.

5 comentarios:

raul dijo...

Yo ahora voy con prisa, pero como nadie te ha comentado, me permito decir PRIMEN! y ya si eso, te dejo luego algún disquico que te apasionará... o no.

El vídeo también lo veo luego. El post está ya leído y digerido. Así me gusta, que si dices de actualizar, actualices. Un hombre de palabra de los que ya quedan pocos. Qué sofoco.

P.D: Yo también acostumbro a hacer misceláneas de vez en cuando y la gente me dice que "vaya un post que no habla de nada"... a ver si tienes más suerte, jeje ;)

Tomás dijo...

Vaya un post de mierda que no habla de nada.

El vídeo no tiene ni puta gracia. Peor que los que pone el Juan Martín.

Respecto al punto dos, ya te recomiendo en persona lo último que voy escuchando, pero ya sabemos todos la música que escichas ahora. No te interesa nada de lo que te pueda poner yo.

Al concierto del sábado es casi seguro que vaya. De hecho habíamos quedao Gajo y yo en ir a verlo, osea que allí nos veremos.

Besitos!

PD: Mentir mientes hasta cuando duermes.

Vicen Vegas dijo...

Anda que sí... dos comentarios y ninguna recomendación. No sé para que me esfuerzo en poner post interactivos :-(

Raúl, tu recomendación es una de las que esperaba con más ilusión. Sobre la tuya Tom, es cierto lo que dices.

Pero el video sí que tiene su encanto! Creo recordar que al Pelli le gustaba, y eso es sinónimo de éxito xDD

Salud!

P.D.: Ahora tengo que estar mintiendo mucho, porque, literalmente, me estoy durmiendo en el curro...

Tomás dijo...

En algunos casos lo que le gusta al Pelli es también sinónimo de delito.

raul dijo...

Jaja, cierto. Y he ahí parte de su encanto...

Pues menuda responsabilidad. No me gusta mucho recomendar, porque luego empiezan los "pos no es para tanto, pos menuda mierda, pos anda que te puedes arrancar las orejas" pero bueno, yo te comento y ya verás tú.

Últimamente he estado escuchando Serj Tankian, cantante de System of a Down. El disco se llama "Elect the dead" y, aparte de la voz, no se parece en casi nada al grupo. Suave y a veces, chillón. Originalillo.

También de Audio "Sexy Shape". Son murcianos, y al ganar un concurso ganaron hacer un disquico. Claro está, no son famosos y se puede bajar el disco gratis desde su página web. Algo poperos, tienen un punto raro que puede molarte (están bastante bien las tres primeras y las dos últimas de 10 que son).

De Trivium no te digo nada, que son muy metal para tu actual oído.

Y ahora ando con algo un poco grunge/rock alternativo. Se llaman 30 second to mars y escucho el segundo, "The beautiful lie". Por ahora no va mal (las primeras bien), pero creo que se repite un poco en el concepto.

Te mantendré informado si encuentro algo que pueda llamarte la atención. Ale, un saludo!