lunes, abril 28, 2008

Dharma I

Pués amigos, lo prometido es deuda y, aunque con cierto retraso gracias a mi torpeza informática, aquí tenéis la esperada maqueta de Dharma:

http://www.myspace.com/dharmarockband

No me voy a enrrollar mucho contando detalles. El día de grabación fue, como siempre, un día intenso y divertido. En general, hemos quedado bastante satisfechos con la maquetilla, aunque como siempre ha errores. Lo típico, algunos errores de ejecución, volúmenes de instrumentos en las mezclas... pero bueno, como digo, creemos que ha salido bien.

Así que ya sabéis, escuchad, criticad, elogiad... sois libres como el viento, hermanos.

8 comentarios:

raul dijo...

Escuchado. Sigues con la línea de Los Chispitas (jiji), con influencia bunburiana cayendo en rock algo más distorsionado a momentos.

La primera ya la tenía escuchada y en su momento me gustaba. La entradilla mejora la canción y ese sonido que hay después del segundo estribillo, un acierto. Me refiero a esa guitarra rara que suena bajita... está chula.

La segunda es más novedad. Empieza muy, muy Héroes (Mar Adentro o rollo así), aunque luego se endurece. Tampoco está mal, no. Eso sí, cuidado que desafinas dos veces en el mismo sitio...

El bajo te lo ha grabado el Carlos, no? Me gusta como suena. Y hay algún ritmillo del guitarra que tiene pinta de estar compuesto por él mismo, seguro (sobre todo el final de la segunda canción, "Revolución"). Lo digo por la influencia... pero bueno, pararé, no me esté colando, jeje.

Y poco más. No suena mal en general para ser una maqueta del Creajoven (todos sabemos que nunca va a salir nada perfecto de ahí) y mira, siempre está bien tener cancioncicas por ahí, que sé que hace ilu. Yo seguramente me corte las manos ya y me deje de mierdas.

Un saludo.

P.D: Toma comentario :P

Vicen Vegas dijo...

Gracias hermano Raúl por su interés.

Me alegra todo lo que dices. Además, TODO mundo opina lo mismo de Revolución, que empieza rollo Heroes total. Aunque no era mi intención, de hecho la compuse escuchando mucho a los Black Crowes, pero mira, las canciones al final tienen vida propia. Y sí, desafino en el puente. Me dió bastante problemas esa parte, la verdad, y al final, por la falta de tiempo, no fui capaz de dejarla bien del todo. Personalmente, me gusta la fuerza con la que entra el estribillo.

El guitarra compuso el ritmo del "sólo" en Revolución. El resto es mío, que sabes que ahora soy una macedonia de influencias xDD

Carlos grabó el bajo, y sobre todo en Revolución (todo el comentario con esta canción) hace un trabajo genial, para mi gusto.

Un saludo, y gracias por el comment. A ver si más gente se anima.

P.D.: Seguimos buscando bajista xDD

Yhandros dijo...

A mi me parece una propuesta muy "real", posiblemente lo que más me ha gustado desde que estás haciendo música.

Tomás dijo...

Yo ya la oí en el rem el domingo y ya te dí una opinión entonces, pero vamos, en resumen que esta bastante bien.

Besitos!

Tapanez dijo...

Oye pues tiene buena pinta esto si, de momento sólo he escuchado la primera (ahora mismo :D) y me está gustando. Y lo del rollo Héroes... es que al principio de la canción apesta a Bunbury de la leche, ¡pero en plan molón eh!

Más besitos!

Tapanez dijo...

Y siendo sinceros la segunda no me mola tanto, no señor.

Nota mental: el puto blogger debería dejar poder editar los comentarios!

Anónimo dijo...

o0la mono¡ darte la enorabuena por las grabaciones, suenan mejor asi ke e el ensayo por cierto la voz se oye baja y el bajo lo mejor pero de largo jajajaj.stoi muy ofendido porke no nos as agregao al myspace
saludos¡
....yumaLLa

Vicen Vegas dijo...

Te mola el bajo tío? A mí también. Lo compartimos con un grupo de flamenco pop fusión que se llama Yumalla... jajajajajajaja.

Gracias por comentar. Ya os he agregao al MySpace y os voy a poner de favoritos y todo :)

Un saludo hermano!