jueves, abril 10, 2008

Como decíamos ayer...

Ha pasado tiempo, hermanos. Quizá demasiado, pero es que a la gente le cuesta olvidar. Ya estoy otra vez en la casilla de salida, y me gustaría retomar ciertas costumbres. A saber lo que me dura el arrebato... de hecho, llevo tres líneas y ya se me están quitando las ganas. Por suerte, salvo que alguien tenga, ya no mucha sino demasiada, fe en mí, esto no lo va a leer nadie.

A pesar del título del post, soy consciente de que ha pasado más de un día. No ha sido ni mucho ni poco tiempo, ha sido el tiempo necesario. El necesario para ver subidas y bajadas desde fuera, para observar mil piruetas y para aprender a verlas con una sonrisa. Para ver como van llegando y recibirlas en batín. Sin tensión, sin presión y con naturalidad. Podía pensar en clave determinista, como si fuese un determinista trágico, pero, a pesar del atractivo de esa opción, nunca me convence del todo. Las cosas casi siempre acaban siendo como deben ser.

Han cambiado muchas cosas, pero el fondo es de cemento armao, eso no cambia. Siempre he sido así y, viendo la edad que tengo y el ritmo que llevo, no creo que vaya a cambiar ahora. Se ha ido mucha gente y ha llegado mucha gente nueva. Ideas renovadas, nuevas formas de ver el mundo, nuevas formas de enfrentarse a las cosas... he huído de la endogamia de ideas en la que estaba sumido y ha sido enriquecedor. Muy enriquecedor. También me he enfrentado a la cosa más difícil de mi vida. Creí que no iba a ser capaz, que no iba a levantar cabeza... pero, mira tu por donde, la lluvia de asteroides ya pasó, no fue para tanto y desde aquí, todo es insignificante... ya no canto a Lady Blue.

Además, ahora formo parte del Club de los Imposibles. Un club de élite. De la élite del fracaso. Pero el fracaso visto con humor y con esperanza. El fracaso visto como una salida no tan mala, como una forma de vida.... "una herida mortal por cada momento de gloria del que podamos disfrutar"... Espabilao, Cabezón, Monas, Delia, Chari... y los que quedan por llegar. Hermanos todos. Nos mantuvimos en pie cuando nos hizo falta (y mira que nos hizo, AJOS DE FRUTA xDD) y ahora que estamos de pie, nos acompañamos en el camino. Bienvenidos.

Mantengo una sed de ilusiones infinita. Y entre ellas destacan dos. Dharma y Yumalla. Dharma es mi grupo, Yumalla son mis hermanos. En uno vuelco el poco talento que me queda, con el otro me divierto y, además, intento echarles una manilla técnica. Creo que ambos grupos están en un buen momento. De Yumalla ya se sabía, van a ser grandes. Dharma, creo, van a sorprender. Estad atentos.

A grandes rasgos esta es mi vida y desde aquí partiremos de nuevo. Sólo falta una cosa. El nexo de unión. El elemento principal de mi vida. Todo lo que he dicho antes tiene sentido por sí mismo, pero con ella toma una dimensión especial. Sin ella no quiero, ni deseo, ni creo, ni pienso, ni estoy, ni soy. Gracias ella me he reencontrado con mis sentimientos y he recobrado el equilibrio. Gracias a ella he vuelto a saber, después de varios años, lo que es sentirse querido, saber que eres importante. Gracias a ella, y por ella, hoy estoy aquí. No diré su nombre, no hace falta. Seré muy breve: Te quiero (por si no ha quedado claro: 833 778844433777666 xDD).

Quizá os preguntéis... ¿y a qué coño viene todo esto ahora? Es sencillo. Es el fin de una etapa y el comienzo de otra. Y quería hacerlo en todos los lugares en los que antes he estado. Así que, bienvenidos, soy Vicente v3.0. Recomenzamos...

... y lo hacemos con música. Os dejo con el hermano Nacho Vegas y una canción que viene que ni pintada para la ocasión: El Hombre que casi conoció a Michi Panero.


14 comentarios:

Tomás dijo...

Cómo te gusta ser la reina del melodrama, jejeje. Más que una actualización parece un "copia y pega" de frases de los músicos sin distorsión que escuchas ahora; pero es que no me resistía a escribirte aquello de:

PRIIIMEEEEEEN!!!!

PD: Y en junio pa' Bilbao. Después de que YO gane el crea :)

Vicen Vegas dijo...

Sé que el post es emotivo. Espero que tuvieses los kleenex cerca cuando lo has leido.

Por increíble que parezca... he repasado el texto y sólo hay dos citas (sin contar el título). Una está entrecomillada. Minipunto para que el me diga la otra.

Lo de primen será una broma privada que no alcanzo a entender.

Has tenido el honor de recomenzar mis comentarios :-)

P.D.: El Crea este año será Dhármico xD

Tapanez dijo...

Bueno, pues me pido el terce, aunque los comentarios del propietario de este santo sitio no deberían contar para tan magno recuento, así que segun :D

Bienvenido a tu rinconcito blogosferil, a ver si esta vez no lo abandonas... y actualizas más a menudo que lo hacías antes jiji.

jason dijo...

hey, here is the site i was talking about where i made the extra cash, I was making about $900 extra a month...
check it out ..

Tapanez dijo...

Vaya, acabas de volver y ya tienes spam :D

Vicen Vegas dijo...

Quería agradecer a jason su deferencia y su interés por mis ingresos. Gracias, hermano.

Señor tapanez... no tendrá queja, eh? He elegido su blog para dar el NOTICIÓN de mi regreso.

Alguién me explica lo de los puestos? xDD

Tomás dijo...

Coño, porque es muy importante ser consciente del puesto que ocupa uno en la vida (o en tu blog).

Por cierto, como todo el mundo, siempre tengo kleenex cerca del ordenador.

Besitos!

Vane dijo...

Con ganas me hallo de escuchar a Dharma, me da a mi q tienen q sonar bien, espero q os vaya bonito...jejeje
Besos!

raul dijo...

Cabrón. Te tengo varios meses en la lista de enlaces... te borré hace unos días, como con otro par de enlaces que pasaban los 6 meses sin escribir nada nuevo. Y aparecer ahora. Lo haces con mala fe, que lo sé yo.

Amm, antes de que se me olvide, la otra cita sería "la lluvia de asteroides ya pasó, no fue para tanto y desde aquí, todo es insignificante... ya no canto a Lady Blue" de la canción Lady Blue, de Bunbury. Minipunto? Cada cuántos me da un premio? Si no es esa, "Mantengo una sed de ilusiones infinitas" tb me suena a algo bunburiano. No estoy tan seguro, pero juraría que ya lo he oído antes. Son muchos años con el Valen y el Hugh, jeje.

Pues nada, aunque el entorno ha cambiado, el discurso se parece al antiguo. Eso no es bueno ni malo, simplemente es, jeje.

Y otra cosa que me ha llamado la atención. Tú no ves Perdidos, no? No sabía que tu grupo se llamara así, jejeje... pero casualmente te llamas como los malos de la isla. Algo tendrá que ver, no? :P

Nada, ya te vuelvo a poner en mi listica y espero tener más noticias tuyas por este blog y de paso, el mío (como mi post actual es algo triste, podrías haber dado la noticia ahí y al menos, hubiera parecido que servía de algo, jaja).

Un abrazo y nos vemos, estaremos atentos.

P.D: El que no va a ganar el Crea soy yo, ya os voy quitando el susto del cuerpo.

Vicen Vegas dijo...

Bienvenidos hermanos, y gracias por comentar.

Raúl, no eres el primero que me pregunta lo de Dharma, de hecho, el primero fue mi guitarrista xDD.

Pero no, por extraño que parezca, nunca he visto Perdidos, ni me he basado en eso. En ralidad, el nombre viene por uno de los tres tesoros del budismo: el Dharma (junto al Buda y al Shanga). Algo así como la realidad, las enseñanzas de Buda. (Para más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Dharma xDD)

Por lo demás, lo del Crea... veremos a ver como sale. Ante todo espero quedarme contento con lo que grabemos... ser capaz de plasmar lo que tengo/tenemos en la cabeza. Lo demás me viene dando un poco igual.

raul dijo...

Pero he ganado o no el minipunto?

P.D: Me cae bien tu guitarra... no lo conzco, pero tiene buenos gustos :P

P.P.D: Deberías ver Perdidos, mola mucho.

Vicen Vegas dijo...

Si, hermano Raúl. Lo has ganado. De hecho, has ganado dos minipuntos. Las dos son citas. Aunque claro, la de Lady Blue era obvia... yo me refería a la otra :-)

Muy bien, hermano. Ya hablaremos del premio xDD

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo al circulo infernal,y gracias por dejarte a Lady blue en algún lugar del camino de regreso.(Mola,pero ya cansaba) ;)

Como Sole se encargó de recordarme esta pasada semana,"el cambio hace la evolución" o "Tempora o morres" como buenamente decían hace unos cuantos siglos aquellos locos romanos.
Hace tiempo que no somos True metal warriors....aunque siempre quede el forjado original.

PD:Por qué será que Dharma me da miedito?

Un bico.
Chaves

Vicen Vegas dijo...

Coño Chaves informatizado!

Jejeje... si que he pasado tiempo fuera. Encantado de tenerte por aquí, hermano. Y no me refiero sólo al blog :)

Dharma me da miedo hasta a mí xDD

Un beso, hermano.

P.D.: Mañana actualizo. Lo juro.