miércoles, septiembre 19, 2007

Bendecida

Si la primera mirada es la que vale,
-esto ya lo enseñan las madres-
recuperaré la cordura,
hacia una fosa común
cosidos a preguntas.

Agrio es el sabor de la noche en abandono,
será el día que inice el retorno.
Me estorba la memoria,
los sentidos me distraen
y se equivocan.

En las aguas de la certeza,
nos hicimos la promesa
de los lagos de pokara.
"Y el perfume que emane del sexo
se fundirá en nuevo grito".

Nunca he confiado en los labios muy finos,
de ellos huyo como un fugitivo.
Y amansas el oleaje
que rompe contra mis venas,
purificas el aire.

En las aguas de la certeza,
nos hicimos la promesa
de los lagos de pokara.
"Y el perfume que emane del sexo
se fundirá en nuevo grito".

De las brasas de una constelación
al mundo perecedero.
Bendecida fue la causa de mi fortuna.
Y de la tierra perdida en la infancia,
al mundo perecedero.
Bendecida fue la causa de mi fortuna.

Algo que no me han consentido,
y que ahora busco entre tus huesos.
Algo, que desde tan lejos,
creí que no era, creí que no era mi
estilo.

Cuando abandones tus sueños,
sabrás que has muerto
y los gusanos siempre están ambrientos.
Oriente no cree en el sarcasmo
que antaño nos gobernó.
Soy el león domado.

En las aguas de la certeza,
nos hicimos la promesa
de los lago de pokara.
"Y el perfume que emane del sexo
se fundirá en nuevo grito".

De las brasas de una constelación
al mundo perecedero.
Bendecida fue la causa de mi fortuna.
Y de la tierra perdida en la infancia,
al mundo perecedero.
Bendecida fue la causa de mi fortuna.

Algo que no me han consentido,
y que ahora busco entre tus huesos.
Algo, que desde tan lejos,
creí que no era, creí que no era mi
estilo.



Pués nada más. Los conciertos están ya tan cerca que todo me huele a Héroes del Silencio. Y que mejor forma de recordarlo que con la que, para mi, es su mejor canción. Además, en el momento actual, tiene hasta un significado más especial si cabe.

Para el que le interese y no lo sepa (que seréis pocos), esta es la primera parte de la trilogía de canciones que acaba con la archiconocida "La Chispa Adecuada". Quizá encontréis las referencias en partes de la letra.

Que lo disfrutéis.

49 comentarios:

raul dijo...

A mí me gusta más Sirena Varada, pero es sin duda una gran canción... de hecho, en los conciertos actuales por sudamérica la tocan y además, hacia el final.

La verdad es que ya hay ganas, aunque a ver si me quito ya de encima la entrada que me sobra. Amo a los Héroes pero odio a Bunbury. Aún así, va a ser un concierto memorable.

P.D: Este blog y el de las aceituneras cada ver se parece más, poniendo letras de canciones y tal, y el caso es que no sé porqué... :P

vicendio dijo...

Gracias mi fiel lector por seguir comentando en este, nuestro decrépito blog.

Yo en cuestión de canción favorita suelo ir por rachas, pero, en general, siempre acaban siendo las mismas, y, hoy por hoy, es esta.

Si no te quitas la entrada de encima, irás a verlos o te la comerás con patatas?

Por cierto, yo estoy enamorado de Bunbury xDD

Un beso

P.D.: Cualquier parecido con el blog de las aceiturneras no es más que una mera coincidencia... :-)

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Ey pues nuestro blog es heavy metal molon :P
Al final me gustan los héroes snif!sois unos malditos.Ya os queda poco para el concierto,no se como podéis ir a ver a ese hombre,buag!
Es muy bonita esta canción y tal
besitos

kornikabrosalvaje dijo...

yo siempre odiaré a bunbury, a ver si entrais al mio, que me habeis abandonado

Vicen Dio dijo...

Ya te avisé Lorena. Conseguiría que te gustasen los Heroes.

Gordo, si odias a Bunbury, me odias a mi. Hasta que no te retractes, voy a ponerle un veto a tu blog xDD

Un saludo guapetones

Imanol dijo...

Dios que lso rusos creen una bomba que solo se cargue a los heroes, en especial ese bicho cabron miembro de la puta SGAE, que se hace llamar bunbury.
No te metas con mi haijado hereje.
Como el colgao siga de suspender los conciertos me vioy a estar riendo lo que resta de año.

vicendio dijo...

Te has pasado conmigo euskaldun.

PIDEME PERDON

P.D.: En el fondo te hamo :*******

kornikabrosalvaje dijo...

si nos hamaras entrarias a mi blog

raul dijo...

Si suspende los conciertos (que no lo hará porque saldría muerto) iremos todos a tu casa Imanol y te meteremos toda la discografía de Héroes por el culo mientras "te ríes"... y agradece que no sean los Judas y sólo tienen seis discos oficiales.

Por otro lado, Vicen, ayer me dolió mucho que cuando te abracé en muestra de mi hamor pensases que era hacerte la pelota para compartir local... me ofende mucho, sabes que siempre he sido un pelota contigo para que me invites a alcohol. Por la música no me arrastro yo, joer, que tengo un nivel...

... así pues, PÍDEME PERDÓN!

Ima dijo...

Si es que os tenian que suspender los conciertos, y encima por que diga el zumbao que le duele la garganta.
PD: Os recuerdo que vivo en madrid asi que estaria algo dificil eso de venir a buscarme, el bunbury da asco.

Vicen Dio dijo...

Algún día volverás maldito euskaldun.

PÍDEME PERDÓN

kornikabrosalvaje dijo...

PEDÍDME PERDÓN TODOS MALDITOS!!!

imanol dijo...

Para ser mas concreto este fin de semana estoy alli.
Pero hojito que te suelto a mi hijo y te canea.

el intoxicador dijo...

Visto lo visto con el tema de los heroes, no puedo aguantar mas y voy a contar mi plan secreto a falta de escasas semanas para el concierto del dia 10 en Zaragoza del que soy poseedor de una entrada.

Me confieso, llevo unos 6 meses fingiendo que me gustan los Heroes y en especial Aranbury, perdon Bunbury, para llegado el momento del esperado concierto colocarme estratejicamente lo mas alto de la grada y con un gran rifle de precision que compre ayer fijare la mira enter los ojos del susodicho y dare un baño de sangre para todo el anonadado publico que estara babeando bajo sus pies...

Ale ya lo he dicho, no podia aguantarlo mas voy a matar a Bunbury el dia 10 de Octubre en Zaragoza, los que tengais entradas para despues yo las venderia o algo...

ToxiBesitos!!

imanol dijo...

Dios vendiga al gran Intoxicador.
Pensaba que estaba solo en mi cruzada contra ese tocapelotas del bunbury(digase perrito faldero de la sgae).
Yo optaria por la opcion de pegarle un tiro en los guevos asi ya veras que bien va a cantar.

Tomás dijo...

¿Cómo que Arándury? A mi no me mates!

kornikabrosalvaje dijo...

eso, matalos a los 2, mata a bunbury y a todo el que vaya a verlo, si va el tomás también, jejeje

imanol dijo...

Espero que tomas no vaya, sino le aremos un lavado de cerebro y le pondremos una orden subliminal para que se cargue a esa perra pesetera(centimera)

vicendio dijo...

ARDERÉIS TODOS EN EL INFIERNO.

A fuego lento.

imanol dijo...

Antes de arda yo te aseguro que lo ace ese engendro del bunbury

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Por favor a ver si se le pasa ya la fiebre esa de bunbury al personal y así viviremos tranquilos y en paz..ains!

kornikabrosalvaje dijo...

en cuanto este ese bicho enterrao a la gente se le pasará la tontá esa del pajaro ese

raul dijo...

Es que no os querían vuestras madres, hijicos míos?

Toxi, Bunbury ya se pega bastantes tiros él solito, no hace falta que le dispares tú...

P.D: DIOS, QUE AUDAZ ESTOY! Pero no hace falta que me pidáis perdón hoy...

Imanol dijo...

Audaz si, pero sigues queriendo ir a ver a ese engendro.
Dios si asta las feminas se unen a la causa promovida por el intoxicador, gordi y yo.
Muerte a Bunbury

MACARIO dijo...

si, acá también están todos emocionados porque vendrán los Héroes.

Imanol dijo...

Pues sacad los fusiles y cuando esten a tiro le meteis todo un cargador al so mamonazo del bunbury entre pecho y espalda

Aceituneras Brutales dijo...

Loraine
Siii y a Alejandro Sanz tambien, verdad Vicen?
No me hodies!:b


raspita adecuadaaaa

raul dijo...

Estás un poco obsesionado, no, Imanol? A mí tampoco me cae bien el pelo polla ese, pero es que te veo mú requemao... tienes que masturbarte más.

Recordad niños (y niñas, aunque ellas "no hacen esa cochinada"), siempre masturbación.

Imanol dijo...

Como me va a gustar un capullo como ese, no malo.
Tengo mucha rabia reprimida en el interior y la suelto contra ese mendrugo.

Er Padrino dijo...

Por cierto, eso de que ellas no hacen esa cochinada es discutible.
Quien te crees que invento el modo vibrador en los moviles, una mujer quien sino.
Acordaos, el intoxicador sera el brazo ejecutor, el destrozara la cabeza de vuestro amado bunbury, como estara ese capullo que incluso no se acuerda ni de sus propias letras(ver CQC del viernes pasado en el que haciendo referencia a una cancion suya decia que esa letra no la habia escrito el).

el intoxicador dijo...

Jejeje por supuesto que sere brazo ejecutor y hare lo que tantos deseamos y con publico a manta.
Lo de alejandro Sanz habria sido una idea cojonuda pero se me a trasfumao pa variar.

Padrico ve preparando el fusil que ya queda menos!!

Toxisaludos!!

P.D: el que va a morir es Bunbury no Arandury, tranki Tom!!

kornikabrosalvaje dijo...

sigo pensando que hay que exterminarlos a los 2, tanto a Tom como asu alterego Bunbury,sí Tom, todos sabemos que eres Bunbury disfrazao y transpapelao

raul dijo...

De verdad niños, pensad antes en la masturbación que en el asesinato...

er padrino dijo...

Raul no intentes convencer al brazo ejecutor, pues ya se a mentalizado en acabar su trabajo.
Por cierto quien es el que esta siempre mentando la masturbacion, deberias reflexionar sobre dicho tema que me parece que tienes algun problemilla.

raul dijo...

Buff, sí, mi problema eres tú, tío... que pesado ya. Si es que a veces las cosas pierden su gracia por sí solas.

kornikabrosalvaje dijo...

Hey tito cabrito, no te metas con mi padrino, que te muerdo un ojo, maldito y repudiado serás por siempre.

Er padrino dijo...

Si lo nuestro es un amor no correpsondido por ninguna de las dos partes.

raul dijo...

HAMOR... se dice HAMOR.

P.D: "Núcelar, se dice núcelar".

Er padrino dijo...

Bueno no incordiare con mis mensajes anty-bunbury (muerte al hereje seguidor de la sgae).
Que vaya bien vuestro periplo por tierras mañas y que sea de vuestro agrado y satisfaccion el concierto.

raul dijo...

CONCIERTACO!!

Ima dijo...

Dios estaras muy ocupado por que llevas una temporada desinspirado.
Que salga bien el concierto del sabado estare alli animando

raul dijo...

Pues no te vi... y no iba ciego, eh!

Er padrino dijo...

NU ME VISTE POS QUE ME KEDE ATRAS VIENDO EL CONCIERTO CON MI HERMANA, QUE NO TENIA LA PIERNA COMO PARA METERME EN TODO EL JALEO

raul dijo...

No pasa nada, jeje. Si los (nos) vistes, eso es lo importante. Apoyar a los colegas y todo eso.

P.D: No chilles en este santo blog! :D

PROFESOR COCCA dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

raul dijo...

Qué locura es esta?

Anónimo dijo...

De donde ha salido el becerro este?
Un Galego.

PROFESOR COCCA dijo...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]