martes, agosto 14, 2007

Canto

"Hay una razón por la cual actúo así. Vivo con dolor. Un dolor que en los días buenos roza lo intolerable y en los malos me quita hasta las ganas de vivir."

http://youtube.com/watch?v=Ed4TdcenrDE

5 comentarios:

Valentín dijo...

Ay Vicen Vicen cómo te has ido viciando a Héroes y a Bunbury progresivamente, hasta el punto de dedicar un post a ésta canción del Viaje a Ninguna Parte.. jeje

Ésta concretamente me mola más por la letra que otra cosa, supongo que todos nos sentimos un poco identificados... al menos yo.

raul dijo...

Que bonito es ver a la gente evolucionar, abrir fronteras, darme la razón... tengo ganas de escuchar a los nuevos Räyden ("Tomás Aranbury los Chispitas adecuadas" era, no? jaja) de clara influencia Bunburiana.

vicendio dijo...

:-)

Héroes del Silencio han ganado enteros desde que me he delcarado fan. Todavía me acuerdo de el día que se los mostré a Raúl. Le encantaron.

Aunque resulte raro, Bunbury en solitario me gusta desde hace muchos años (en concreto desde el 2000, cuando editó Pequeño Cabaret Ambulante), de hecho, creo que soy de las pocas personas a las que les gustó antes Bunbury que Heroes.

Yo también creo que el punto fuerte de esta canción es la letra. Además me siento identificado desde varios frentes. En el caso de este post, la veo desde uno de esos frentes. Esto es la continuación de un post anterior, de Diciembre del 2006 llamado "Jugando a ser Dios".

Un saludo

Tomás dijo...

Era algo así como, "Tomás Arándury y los Chispitas Adecuados", pero parece que el nombre del grupo se va a quedar al final con "vendidos" que a fin de cuentas, nos los habéis puesto vosotros.

Besitos!

PD: Siguen sin gustarme una mierda ni héroes ni bunbury.

raul dijo...

Pues tienes un serio problema de identidad.Y yo todavía no os he escuchado para deciros nada, pero sí, sois unos vendidos no-heavis, aunque os sigo hamando, quizás ahora más, jeje... :D

P.D: Vicen, PÍDEME PERDÓN!