viernes, julio 20, 2007

!VIVA FRANCO!


¿Os acordáis de las caricaturas de Mahoma? ¿Os acordáis de como los periodistas españoles clamaban justicia y libertad de expresión? Pues acaban de censurar, como todos sabréis, esta portada de El Jueves. ¿Por qué? Porque sale el jodido principito y su puti en una escena "sexualmente explícita".

No quiero comentar lo que me parece porque creo que se ve venir. Pero ver a los "periodistas" en la televisión aplaudiendo la CENSURA de la portada me dan ganas de dinamitar todo el tinglado que tienen montado. En fin, en un país de HIJOS DE LA GRAN PUTA, monárquico, católico y aborregado como el que más, no se puede puede esperar otra cosa. Al próximo que me diga que vivimos en una democrácia y que tengo que votar porque blablablablabla... le parto la cara. Lo juro.

Os dejo la portada para que la podáis ver todos. Hasta que me censuren, claro.

20 comentarios:

Jezabel dijo...

La portadita está graciosa jejeje y tampoco es que sea para tanto almodóvar hace cosas peores y nadie le dice na.....

Elektra Natchios. dijo...

La portada es COJONUDA. Y veamos... Acebes continua sin pedirme perdón cuando a mí y a más de veinte millones de españoles nos llamó "miserables", así como a diario aguanto los "piropos" que diversos columnistas de varios periódicos derechistas dedican todos los días a todo español que piense distinto a ellos. Así que a joderse.

Porque manda cojones: millones de españoles somos a diario difamados por los mismos que ahora se resgan las vestiduras con esta portada DE HUMOR. Claro que la libertad de expresión es algo que no conocen ni unos ni OTROS. Mismos perros con distinto collar.

Y bueno, probablemente el del Olmo hace siglos que no se folla a una a lo perrito y de ahí esta explosión de mala baba. Por otra parte que se busque faena y que empiece a desbloquear un poco los juzgados de Cataluña, País Vasco y Marbella, que estan mas colapsados que la vagina de Leti en la dichosa portada xDDDDDDD

Y ya que estamos en "democracia"... ¿para cuándo un referéndum monarquía SI /monarquía NO?. Creo que nos sorprenderíamos con los resultados... :)

Besitos!

Tapanez dijo...

Hombre, yo creo que los del jueves se han pasado tres pueblos y medio. La libertad de expresión debe tener un límite, pero esto que han hecho por tratarse de la monarquía no lo hicieron cuando en su momento hubo una portada similar con ansar y la cara caballo.

Elektra supongo que tendrá más idea sobre esto, pero creo que la monarquía está protegida constitucionalmente ante estas cosas.

También creo que si tuviese lugar ese referéndum no pasaría nada extraño. Después de los resultados de las últimas municipales y autonómicas ya me espero cualquier cosa de este puto país.

raul dijo...

Pues que sepas que vivimos en una democracia y que tengo que votar porque blablablablabla... ENGA, TEN HUEVOS A PARTIRME LA CARA. CUANDO QUIERAS Y CUANDO QUIERAS (pero antes del lunes, que me tengo que ir de vacaciones con la familia. No vale marcar la cara, que mi abuela se preocupa).

Por otro lado, en ese dibujo, el príncipe parece Ross... y yo creo que si hicieran un referéndum, me da a mí que saldría a favor de la monarquía. Esta gente cae muy bien en general menos A LOS ROJOS COMO VOSOTROS!!

raul dijo...

emmm... CUANDO QUIERAS Y "DONDE" QUIERAS. Ya. A estas horas tampoco me pidáis mucho.

Tapanez dijo...

Hombre, a mi me tocó mucho más las pelotas el despilfarro del cardo borriquero de la hija de Ansar que cualquier historieta de los borbones. Les veo simpatiquillos y una figura necesaria.

Tomás dijo...

Si os fijais desde un tiempo a esta parte estamos viviendo una persecución y censura a todo lo que no es políticamente correcto: ley del botellón y ley antitabaco, verbigracia.

Hacía 21 años que no se censuraba nada en España por este motivo, porque hay libertad de expresión, es una carícatura estúpida y no hay para tanto. Todas las semanas hacen chistes similares (este en concreto es buenísimo). Lo que yo os diga, estamos involucionando.

Besitos!

PD: El 28 de este mes tocan los mago por aquí cerca. Te vienes, Dio?

Jezabel dijo...

Mago? Si vais contad conmigo.

raul dijo...

Desde cuando "la ley anti-tabaco" es censura? Es intentar que TÚ no me mates a MÍ de cáncer... de todas formas, no os quejaréis, porque ZP no ha conseguido una mierda (sigo tragando humo y oliendo a tabaco cuando salgo de un bar). Ojalá la endurecieran más o al menos, la aplicasen más allá de la cantina de la Universidad.

Nada, nada, sois todos unos rojeras. Cuando Zaplana llegue al poder -pronto, muy pronto-, morderéis el polvo y sabréis lo que es censura. Y olvidaros de vuestras greñas, maleantes!

Elektra Natchios. dijo...

Es que la prostitu...digooo Constitución, prohíbe la censura previa de publicaciones, pero sí que permite su secuestro si un juezzzzzz determina que esa publicación vulnera ciertos derechos fundamentales. Este caso está tipificado como un delito de Calumnias e injurias a la Corona en los artículos 490 y 491.

El punto tercero del art.490 subraya (copio): “El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son”.

Luego el punto segundo del art. 491, dice (copio): “Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona”.

Por otra parte resulta curioso que los que más se quejan y ofenden por ésta caricatura de los Principes de Asturias, en su día se descojonaron bien a gusto de los musulmanes ofendidos por las caricaturas de Mahoma en aquel diario danés.

De todos modos debo retractarme y reconocer que aunque en un primer vistazo la portada de los Príncipes provoque el cachondeo padre, sí que resulta de mal gusto quizá. Pero aquí me atengo a lo que escribí en mi primer mensaje, y es que si censuran esta viñeta, ya pueden ir cerrando más de un periódico que todos los días insulta directamente a cualquier español que no bese su ideología y opiniones.

Y mejor ni hablar de "La Mañana" de la Cope y su interlocutor estrella, aunque sin obviar al Vidal y a la Cristinita, que menudas perlas han salido también de las bocas de estos señores.

POR CIERTO QUÉ COINCIDENCIA EL FOLLÓN QUE CON LO DEL JUEVES HA ENGLOBADO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y QUE HACE NADA ACABA DE MORIR NADA MÁS NI NADA MENOS QUE POLANCO!! O_O

The crow dijo...

Pues yo tengo la revistita en mi casa. La última vez que le hicieron algo parecido a esta revista fue cuando Sharon sacó su caricatura en las naciones unidas, también salió en todos los telediarios, en el siguiente número de la revista podía leerse "Anunciada en televisión" con la fotito de los informativos, jaja, unos genios.

The crow dijo...

Sobre el debate de la república, apuntar una cosa a Tappy, esa figura sí que es necesaria, con la diferencia de que en una república es elegida democráticamente, y en una monarquía impuesta. Cada uno que saque sus conclusiones.

Encuanto a lo de simpatiquillos, sí, muy campechanos ellos, pero no me gusta que me represente una persona que se dedica en sus ratos libres a cazar animales en peligro de extinción, u osos de circo previamente emborrachados para facilitar su labor, claro que mi opinión en una monarquia no cuenta nada, ni la mia ni la de nadie.
Mordisquitos

Anónimo dijo...

chorradas... luego me explayo i eso xD al migui si lo podiais censurar un rato xD

Yhandros dijo...

Vamos a ver, Migui, no digas tonterías (y te lo digo con todo el respeto del mundo). Sin acritud, lo que más molesta de la familia real no es que se rumoree que matan osos borrachos. Lo que realmente toca las pelotas es que estén ganando una pasta y viviendo como reyes (nunca mejor dicho) sólo por "representar" a la monarquía española, y que coloquen a familiares más o menos cercanos en puestos de trabajo ganando pasta a manta, esto es, tener una posición económica y social más elevada que la nuestra sólo por llevar un jodido apellido.

The crow dijo...

No he dicho ninguna tonteria Yhan, simplemente es mi opinión, no he dicho que eso sea lo malo de la familia real, ni que sea peor que lo que tú dices, simplemente, que eso a mi no me gusta, y que si tuviera la oportunidad de elegir, no lo elegiría a él por ese, entre otros motivos.

kornikabrosalvaje dijo...

yo , sin embargo, los mataría a todos sin lastima ninguna, primero por privarme de este jueves, si salgo de mi casa acomprar una puta revista, cabreado por dejarme el tabaco, y llego al estanco y me entero que no esta porque la han "secuestrado", estoy realmente cabreado, salí de mi casa pa ná, con toda mi ilusión a pillarme la revista y me dí de bruces con toda la intransigencia de los borregos monarquistas y de derechas que campan a sus anchas por este sucio país, ya llegarán los mios...

Tomás dijo...

El problema tampoco es que ganen pasta, que ganarla la ganan. Es que aparte de pagarle el sueldo a toda la familia, el rey ocupa un puesto de trabajo al cual no tenemos acceso el resto de españoles. Esto ya de entrada es discriminatorio. Aparte que es una institución arcaica y que no tiene mucho sentido como tal hoy día.

Otro dato curioso es que insultar al principe es delito y a Aznar, por ejemplo, no. ¿Por qué tiene esta institución en concreto este privilegio?

Supongo que un momento decisivo será cuando la casque el Juancar y tenga que reinar el hijo. Ahí el republicanismo puede tener alguna opción de hacer ruido e intentar cambiar la cosa.

Besitos!

Lo de Polanco también tiene su aquel. Esperemos que su hijo siga por sus mismo derroteros ideológicos.

Vane dijo...

Es un jodido chiste y me da igual si es sobre el rey, sobre el ansar, sobre bush o sobre su puta madre, el caso es q me estan negando leer algo q me gusta.
No se si es la pàgina mas adecuada para poner esto, por los gustos musicales, pero q pasa con Soziedad Alcoholica?????? apologia del terrorismo, injurias a la corona...siempre es el mismo rollo, nos quitan lo q ellos no kieren escuchar...muy bonito si señor.
Besos.

raul dijo...

Emmm... HOLA, ROJO. :)

P.D: Tom, como si de verdad el republicanismo tuviera algo que hacer a día de hoy. Al príncipe tb os lo tragáis, como mínimo. Ya veremos la niñata esa, la Leonor...

tangas usadas dijo...

vendo mis tangas usadas visita mi blog besossss carla http://usadastangas.blogspot.com/