lunes, julio 16, 2007

Desastre

¿Qué tal? Espero que bien. Yo de vacaciones. Así que espero que os emborrachéis mucho esta semana poque si no me voy a aburrir como una ostra. Tenía que actualizar, que ya está bien, y he encontrado un video perfecto. Como todavía ando flipado con el concierto de EL GRUPO QUE TAPPY DESCONOCE (osea, Gamma Ray) en el Rock Stars Festival de Cehegín, me ha dado por ver en Youtube videos de actuaciones y me he encontrado con esta maravilla.

¿Creíais que existen canciones que no pueden sonar mal? Pués aquí os dejo un ejemplo de lo contrario. El mítico "I want out" destrozado por Gamma Ray y Helloween al unísono. De Andi Deris no digo nada porque habla por si sólo y el tema va lento hasta rozar lo temerario. Yo casi me duermo.

¿Lo mejor? Poder ver al tito Kai y al señor Weikath frente a frente destrozando el punteo de la susodicha. Ale, aquí os lo dejo:

Insultadlos, por favor.

11 comentarios:

Yhandros dijo...

Empiezo a compartir el odio que Tom siente por ese cantantucho del tres al cuarto.
Mira los presentes, todo el mundo parado con cara de mala ostia...

Aceituneras Brutales dijo...

Txé.
Vicen,hamor,pork nos aces sufrir de esta manera...ahora necesito desatar la ira que m a provocado sta mierda contra su garganta aver si asi nos deja vivir y no sigue destrozando temazos,voy a potar.dios como oi salga t pego!!!

PD: TE QUIHERO

raul dijo...

Dios, que bueno el "TE QUIHERO", jeje... estamos fozando la lengua española a que se arrodille y pida por su vida.

Por otro lado, pensaba a vacilaros y decir que es una gran versión y que más quisiérais alguno de vosotros acercaros al nivelazo de Andi Deris, que sois unos HEAVYS DE MIERDA y tal... pero es que realmente la caga bastante.

A mí los nuevo Helloween no me molestan y tienen temas guapos, pero comprendo que no os guste este buen hombre porque tiende a destrozar los temas de antes de que llegara. Es la segunda vez que le veo cantando una canción "de antes" (la primera fue en el blog de Yhan, aunque ahí no le salió tan mal la versión).

De todas formas, seguís siendo unos EABIS DE MIERDA, aunque Hos Hamo en el fondo!!

Tapanez dijo...

Pero me cago en to lo que se menea, ¿de dónde demonios has sacado eso de que no había escuchado a Gamma Ray? ¡No les había visto en concierto! Malditos intoxicadores, así ardáis en el fondo de la fosa de las marianas.

Ya me extrañaba a mi que me repitieses tanto el sábado lo de que no les había oido :D

¡Putas setas!

raul dijo...

No se te ocurra meterte con las setas, santas ellas!! Si quiera tus hordas de monos asesinos me frenarán en mi venganza si no retiras tus injuriosas palabras.

Tapanez dijo...

Los monos asesinos los tengo todavía recuperándose de la experiencia visual del sábado, no lo entendía yo lo van a entender ellos :D

kornikabrosalvaje dijo...

...esos monos pikan?

Tomás dijo...

¿Que si pican? Esos monos matan, por el amor de diox!

Por cierto odio a Andi Deris todavía y esta canción le sale mejor a Gamma Ray solos. sin el lastre de Helloween.

Besitos!

PD: No va tan lenta, en el disco es así también, aunque lo normal es que en directo todo vaya algo más rápido. Aquí no.

VaNe dijo...

Q guapos estuvieron los Gamma Ray, dentro de ná me hago heavy del tó.
Besos

kornikabrosalvaje dijo...

matan? creo que se convertiran pronto en mi nemesis, y tendré que luchar contra ellos por mi vida, pero conseguiré el poder que me otorgarán los caraconos y con él venceré, jejeje

El principe de la dulce pena dijo...

Bueno amigos, este mexicanito ha venido a deciros que el metal es la neta y es uno de los mejores generos musicales a mi gusto, sobre todo si hablas de grupos de la altura de Mago de Oz, pero con todo respeto a este vocalista por favor que le saquen la polla de la boca cuando cante, no mamen, ya que es una vil mierda y que pedo con el final de esta rola mas culero no pudieron hacerlo o que???
ala madre que pensaban los tipos al salir al publico a cantar,
Bueno pues Vincen yo aqui doy mi opinion y por favor no tortures mis timpanos con esa mierda de Andy Deris por que si lo vuelvo a escuchar me corto las bolas para distraer mi mente y no prestarle atencion
pues hasta luego ahi despues te doy mas coments
El ultimo que que puse fue en enero de 2007 en el tema del satanismo cuando un tipo se metio a evangelizar