viernes, mayo 25, 2007

Siempre ha sido así

¡Hola hijos de puta! Después de un largo periodo sin escribir debido a que un aperreo extremo se había hecho dueño de mi cuerpo, he encontrado un artículo digno de compartir con ustedes vosotros. Y es que es una artículo de psicología y sociología, de amor y desamor, de gilipolleces y de verdades como puños.

Como bien sabéis, soy un verdadero Latin Lover. Ordas de titis caen rendidas ante mis espectaculares encantos. Pero no siempre fue así pequeños, a mi también me decían que no. Y me lo dijeron tantas veces que aprendí su modo de actuar y fuí capaz de vencerlo. Así que os voy a enseñar, a través del texto de un iluminado pamplonica, lo que las tías os quieren decir cuando os dicen sus frases típica. Recordad que es pamplinica, pero son verdades aplicable allí, en Alcantarilla, Shanghai, Toronto, Reykjavik o Dodge City. No es un texto de humor, así que tomadlo en serio:

Bueno, pues aquí tenéis la versión Pamplona, donde se dice cómo entender las palabras y gestos de mujeres de AQUÍ. Así os serán más fáciles las negociaciones para interpretar el conflicto que vivimos en estas tierras desde los albores de su civilización.

1. ¿Qué dices, chicoooo? = No me interesas.

2. No te oigo = Te oigo perfectamente, pero no me interesas.

3. No te entiendo nada (haciendo gesto de que la música está muy alta) = Te entiendo perfectamente, pero no me interesas.

4. Eso está muy oido, te lo tenías preparao (poniendo cara de desprecio) = Es lo más creativo y original que me ha dicho un tío en mi vida, pero apenas eres fashion entonces... ¿qué van a pensar mis amigas si te hago caso?

5. Es que... eeeh... mmmm... ejem... ah, sí, eeh, tengo novio = No tengo novio, ni hace poco que lo tuve pero es que como eres tan simpático y tan gracioso me da pena darte calabazas bruscamente.

6. ¡¡Ay!! ¡¡Eres más majicooooooooooooo!! = Lo siento, pero por eso. Eres tan majo que careces completamente de atractivo, jamás me sentiría atraída por un chico como tú... ¡ah!¡Eso sí! Si buscas novia yo te recomiendo encantada a todas mis amigas y hermanas... faltaría más con lo majico que eres, a lo mejor a ellas les gustan los majos y no los figurines.

7. Un vodka-naranja y un Brugal-cola = Pues, mira, como eres el que está al otro lado de la barra, te voy a hacer caso, te voy a sonreir y me voy a mostrar receptiva ante tus fichas... por lo menos aquí, luego en Vaivén, ya veremos.

8. Mi número es 6... = Sí, bueno, dártelo te lo doy pero otra cosa muy distinta es que te responda. Claro que, en caso de hacerlo, lo haré a las horas o a los días, para que te rayes un poco. Nos ha jodido.

9. Es que... eeeeh... no tenía saldo = Ya ves, no sólo no te respondo tu mensaje sino que encima menosprecio tu inteligencia tratando de que te creas semejante gilipollez. Por cierto, ¿sabes ya lo de los reyes magos?

10. Eeeeh... sí, sí que te respondí... ¡no me digas que no te ha llegado! ¡Qué fuerte! = Sé que es curioso que nunca te haya dejado de llegar un mensaje de un tío, y sin embargo, de tías te haya ocurrido un montón de veces pero es que no se me ocurría nada mejor. Por cierto, ¿sabes ya lo de los reyes magos?

11. Sólo he estado con dos chicos en mi vida = Más de dos años, quiero decir, porque de los rolletes pasajeros perdí la cuenta a los 17 años.

12. Andaaaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiiii = En cuanto me concedas lo que te estoy pidiendo te voy a ignorar durante el resto de nuestras vidas a no ser que no me lo concedas porque ya te ha ocurrido muchas veces desde que tenías 14 años.

13. ¡Felices fiestas, guapo! = Aprovecha estos nueve días que son los únicos del año en los que las pamplonudas nos comportamos como personas normales y reaccionamos bien a los piropos y los cumplidos.

14. Yo no le doy importancia al físico = Con lo fácil que es fijarse en tu coche, me voy a estar fijándome en tus ojos...¡no te jjjjode!

15. ¿Qué pasa pueeeeeeeeeees? = Soy navarra pero de la Ribera, así que con un poco de suerte soy medianamente simpática y me puedes cortejar.

16. Hola guapo,¿tienes novia? = Tengo una amiga que es una auténtica ciema, no ha ligado en su vida y necesito enrollarla con alguien antes de que se vuelva anoréxica.¿Me harías ese favor? Andaaaaaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

17. Hola guapo, ¿tienes novia? = Si no es lo del punto16, prepárate porque a mi novio (que es un chunguito, macarra de 2x2) le caes mal y quiere pegarte, pero como no tiene motivos aparentes, estoy calentándote el cipote para que pueda darte de hostias por algún motivo según él razonable. ¿Has visto que encerrona más guapa? Para que luego digáis que las mujeres no pensamos... pues ya ves, no me sé ni la tabla del 7 pero mira...

18. ¡Mira esa, qué golfa! = No nos conformamos con no llevar nosotras minifaldas sino que además llamamos golfas y putas a las que las llevan. ¿Verdad que somos encantadoras?

19. ¡Hombreeeeeeeeeeee! ¿Qué taaaaaaaaaaaaal? = A ti no te estaba diciendo, baboso.

20. Es que los tíos de aquí sois muy cerraos = No, si es que además de todo esto, queremos que seáis abiertos, extrovertidos y lanzaos, pese a que eso os suponga arriesgaros a llevaros una rociada de spray de defensa a los ojos. ¡Para listas y exigentes, las de Pamplona, con dos ovarios!

21. Síííí, hombreeeeee, claro que lo conozcooooo... (se lo dice a una amiga sobre ti cuando ésta os iba a presentar) = No te he saludado en mi vida, es más, miraba hacia otro lado cuando me cruzaba contigo por la calle. Lo que ocurre es que me acabo de enterar por mi amiga que eres amigo de su novio, con lo cual a partir de ahora seré todo simpatía hacia ti.

22. Ese chico tiene mucha labia (Sobre un tío que habla mucho) = Ese tío está buenísimoooo... buff... me pone a 100.

23. Ese chico es un puto chapas (Sobre otro tío que habla mucho) = Qué feo es ese pavo... buff... me da un asco.

24. (Ruborizándose) ¡Uy! Mira ese chico cómo me mira... (sonrojándose) = Ese tío está buenísimoooooo... buff... me pone a 100.

25. (Con cara de desdén) Mira ese baboso, no para de mirarme, ¡qué pesao! ¡Por ffffavoooor = Qué feo es ese pavo... buff... me da un asco.

26. ¿Masturbarme yoooo? = No, si con la de mentiras que puedo llegar a decir a la semana, todavía espero que creáis que hablando de estos temas soy sincera.

27. Buaj, qué asco, quitad esto por favor... = Estoy diciendo que quitéis la porno pero mientras tanto no pierdo detalle de la enculada en primer plano.

28. ¿Nos cobras por separao? = Mientras cenábamos nos hemos contado TOOOODO sobre nuestras intimidades en la cama con nuestros novios. Ahora bien, eso es una cosa, y otra muy distinta es fiarle un cubata a una amiga en plan "estos los pago yo y los siguientes, tú". No, no, de eso nada... de esta víbora no me fío ni un pelo.

29. Chicas, nos vamos de vacaciones al sur? = Venga, vamos a transformarnos una semana y a comportarnos como se comportan las mujeres del resto del mundo, no vaya a ser que se diga por ahí que las de Pamplona somos bordes.

30. El que ha escrito esto es un "muertodehambre" que está resentido porque no se come una mierda = Por favor, ¿me podéis explicar una a una las 30 gracias, que no las pillo?


Que lo difrutéis.

28 comentarios:

Oz el ggande y teggible dijo...

Si cambias "las de Pamplona" por "Garrulas" todo cuadrara a la perfeccion

Loraine dijo...

Anda si mejor es decir las cosas claras y no todas las gilipolleces que has puesto de las de pampona

Loraine dijo...

Anda si mejor es decir las cosas claras y no todas las gilipolleces que has puesto de las de pampona

Vicen Dio dijo...

Ya advierto de que es la versión de Pamplona, pero que vale para cualquier parte del mundo. No hace falta cambiarlo por "Garrula", con cambiarlo por "mujer" sobra.

Y Loraine, mmmmm... te has dado cuenta de que las gilipolleces no las he escrito yo y que es un texto que ya estaba hecho, no?

Ale, un saludo.

Tomás dijo...

Qué texto tan simpático. :)

Raul dijo...

Jejeje, ha tenido su gracia misógina. La troll esa que te entra últimamente a tu página le parecerá una gran entrada (aunque no va a pillar los chistes).

Elektra Natchios dijo...

"Pero no siempre fue así pequeños, a mi también me decían que no"

Que gracia me ha hecho eso XDDDDDD
Jojojojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que el texto se sale, y es real como la vida misma, Vicen! Gracias por alegrarme mi aburrida estancia actual en la biblioteca XD

Bueno, personalmente me retracto y entono el "Mea culpa", porque reconozco que he recurrido a algunas de esas frases con doble sentido alguna vez. De todos modos para el ego de algún tiburón sin escrúpulos que me he topado, opino que es mejor escuchar de mi boca esas frases piadosas y quedar como una hipócrita, que reventarle el mentón o las costillas de un par de puñetazos como he estado a punto de hacer en unas cuántas ocasiones.

Este tema me pone cachonda, por lo que con tu permiso me voy a explayar.

Mira, a la hora de que un chico intente ligarse a una chica, puedo decir que HE PRESENCIADO D-E T-O-D-O, en gran parte gracias a las experiencias de mis amistades, que en un 98% son tios, y muchos ya en la treintena, por lo que ya tienen un bagaje bastante cocido en estas artes del ligue (o quemado en algunos casos xDD)

Primeramente avisar a las CHICAS que lean lo que sigue, que me perdonen si parezco un tanto bestia, y que aunque los perfiles que voy a narrar, corroboro que son ampliamente abundantes, no estoy diciendo que TODAS las chicas sean (seamos) así.

1) Desde los 16 a 20 años follan con cualquiera y donde sea, con tal de que las lleve a la disco de moda, las invite a todo y por supuesto, tenga coche o moto. También atención al punto masoca que tienen muchas, que cuanto peor las trates, más barriobajero y macarra seas, más pases de ellas y más cabrón seas, beberán los vientos por ti. Por el contrario los chicos buenos, cariñosos y estudiosos a estas edades suelen comerse los mocos.

2) De 20 a 25 lo mismo que antes pero cambiando el verbo "follan" con "salen", ya que a esta edad les sale la vena "señorita respetable", y no te follarán a menos que te arruines en regalos, cenas en los mejore restaurantes, viajes, hoteles caros, agasajamientos y halagos las 24 horas del día...

En este caso y echando cuentas, sale más barato irse de putas.

3) A partir de los 25 años suelen chupar más, solo que en vez del pene lo que te chupan es tu hipoteca, tu piso, tu nómina, tu cuenta bancaria... Es a estas edades cuando los chicos buenos, cariñosos y estudiosos que de adolescentes no se comían ni las colillas, ahora disfrutan de una buena situación económica y social y es ahora cuando se llevan de calle a las mismas guarrillas que antes los rechazaban para irse con los pelagaitas macarras del barrio.


Hale, adoradme. xDDDDDDDDDDDDDDD

RuBiNhA_PreSiOsA dijo...

Haber ala listiya ultima ka heskrito te vadorar la warra de tu madre pedazo subnormal de mierda yo tngo 16 años i si boi kn makukis kn moto i karro i se la komo a tos es xq hestoi bien wena xq puedo i xq tos me kieren x lo wena kestoi hembidiosa de mierda i ke dise de tu dar puñetasos si fijo ke akien rebientan a guallas es a ti haha fijo keres komo las pringadas fokas kn gafotas de mi klase ke jinxo a kapones hahahaha desgrasia haber si tatrebes a bolber a heskribir en ese plan metiendote kon las tias wenas komo yo virgen gorda de mierda i ensima pedazo palurda haber si koges un diccionario ke seskribe explicar i no explayar iwal ke "retracto" debestar tan desespera pake te desvirguen kasta tinbentas palabras hahahaha xupate esa malnasia

vicendio dijo...

Iba a realizar cientos de graciosos comentarios sobre el, como siempre, genial comentario de Elektra... pero se que comprendereis que no lo haga.

Y es que PuTiNhA_PreSiOsA ha vuelto para ilumunarnos. Y vaya que si lo ha hecho. Personalmente, pienso que es alguien que se hace pasar por la tipica golfilla garrula y analfabeta de barrio de mala muerte... PERO ES QUE ES GENIAL. Lo borda de verdad.

Ya vereis: PuTiNhA_PreSiOsA MARRAANA ASQUEROSA.

Un saludo

Tapanez dijo...

Ya en serio, quién ha escrito eso de rubinha? Porque es totalmente imposible aparentar ser tan sumamente subnormal. Aparte de que, aún haciéndolo a propósito, no entiendo como alguien puede escribir así. Alguien no, pero algo si.

Ya sobre el post en si :D hay algunas realmente buenas... para nuestra desgracia. Y cuando digo nuestra quiero decir de los que las hayan sufrido claro, no yo por supuesto. No no no. Nunca. Bueno, si.

Tapanez dijo...

¡¡juas!! es que encima se permite la licencia de hacer correcciones lingüisticas xxd yo es que me meo en las bragas de hilo. No, en serio, eso realmente lo escribe un programa o algo no?

Yo no tengo trolls de esos :( con el juego y elegancia que darían a mi página. Jo

Elektra Natchios. dijo...

HOLA! Pues a no ser que lo hagan de coña o que vivan en la jungla o en Eritrea, yo también pensaba que es imposible que alguien pueda escribir así, hasta que hace unos meses a un grupo de mi fakurtaf nos llevaron a un instituto de ESO junto con un grupo de orientadores, para dar unas charlas y hacer las típicas encuestas a los chavalines sobre qué querían estudiar en un futuro bla bla bla, y os aseguro que alguno/a que otro/a escribía igual. Algunos orientadores tuvieron que ser ingresados de urgencias tras el estallido de sus retinas xD


En cuanto a la payasa que se ha escapado del Circo del Sol, seguramente porque se hartó de chuparsela al Hombre Bala a cambio de 2 euros para comprarse el Loka Magazine: Por favor, hazte vidente profesional porque has acertado en todo: Zoy gorda, zoy palurda, zoy virgen (JAJAJAJA XDDDDDD)... Por otro lado, te narraría mi experiencia y palmarés de competición en diversas artes marciales durante más de una década,pero para qué? Si seguro que me vienes con tu putibolsito del Bershka y tu mano embardurnada en lefa de tu "makuki", y me metes una "gualla" que me dejas en el sitio. ¿No es verdad, Angel de amor? Mmmmmmm... cachondilla cómo me humedezco leyéndote....

Y no soy psicoanalista pero sospecho que en vez de practicar la ortografía, andas más ocupada en practicar con bolígrafos dentro de tu esófago. Tanto "que buena estoy, que buena estoy que buena estoy / foca tú foca tú foca tú" tan reiteradamente y esa obsesión por reafirmarte ante desconocidos, no es normal.

(Si un día se te atasca el lavabo o el WC mientras haces esas "tareas" que contribuyen a lo buena que estás, dicen que la Coca-Cola para desatascarlo va de coña. De nada :)

Oz el Ggande y Teggible dijo...

Ves Vicen??a esa clase de tias m referia yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios pero que bueno!!! k revele su identidad por dios,esto es lo que anima estos blogs.Dudo mucho que alguien sea tan palurdo de escribir tan sumamente mal y q encima de to vaya vacilando de saber ortografia,pero en serio se merece un gran aplauso,por tonta o por graciosa xD.Con respecto a tu coment elektra estoy de acuerdo,xo exctamnt no todas soms asi,aunk actualmente la gran mayoria lo son solo ai k pasar por los pasillos del instituto para comprobarlo.

Loraine dijo...

ya me di cuenta que lo había escrito uno de pamplona pero tu fuiste el que lo plasmó aquí.Vaya tela con la tía esa,no?esto o es para meter baza o vaya clase de amigas que tienes Vicen o gente que se mete en tu blog.Me ha encantado,no me podía parar de reir,me gustaría verla para reirme un poquillo y eso,que ingenioso personajillo o no.
nos vems

rubinha_presiosa dijo...

aki kien exo la bilis pa meterse kon las tias wenas de 16 años komo yo? tu i solo tu hembidiosa i kaya payasa mestas disiendo a mi hija de puta? hay taogues subnormal i mimporta una mierda tu vida i ke tinbentes lo ke kieras d karate de mierda ke te piyo i te rebiento desgrasia iwal ke las otras dos pabas gordas de mierda hembidiosas i al palomino ke ma llamao marrana mirate tu primero ke io me duxo tos los dias i me cambio la ropa no komo los jeabis de mierda komo tu warro de mierda kastaki me saltan los piojos tuyos labateee i exate kukal pa las kukaraxas xas xas xas xaas

vicendio dijo...

Sinceramente, el primer comentario de esta retrasada es de lo mas mitico que he visto en mi periplo por la blogsfera mundial. Cumbrico.

Pero Txe, esta mas que estupida o golfilla es gilipollas, y eso se se sale un poco del campode estudio de mi post xDDD

Loraine, podras ver mis comentarios y los de putinha_presiosa que amigos, precisamente amigos, no somos.

Un saludo

Oz el Ggande y Teggible dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio,si de verda esta personaja existe hay que hacerle un monumento,a la más garrula,perra,analfabeta y subnormal xDD chica cuando aprendas a escribir e insultar con decencia entonces hablaremos,mientras acuestate un rato que el cerebro se te ha recalentado.Por favor te lo pido,no sigas poniendo faltas de ortografía tan brutales,daña la vista.

Loraine dijo...

Mujer no te pongas tan violenta,que te van a salir arrugas de tanto enfadarte y decir cosas feas y con lo buena que estas pues no seria esto conveniente.Por lo menos nos podrías decir tu nombre y asi te presentabas guapa.No creo que la violencia y que nos peleemos como gatas no va a demostrar quien vale más sino quien es más imbécil,asiesque paso de seguir con este rollo de insultos multiples.
un abrazo y cordial

Loraine dijo...

Me he dado cuenta de que no es tu amiga, y espero que no seas amigo de gente que deja mucho que desear.

vicendio dijo...

En la pelea como gatas... mmm, se podria incluir un poco de barro? Es qu asi SI que seria interesante xDD

Elektra Natchios. dijo...

-"ke te piyo i te rebiento desgrasia"

-Hazlo mañana viernes, en la calle Poeta Campos Vasallo, nº14. En Alicante capital. Es un bar de música heavy. Estaré allí desde las 23:00 hasta las 2:00/03:00 aproximadamente. Pídele a tu chulo dinero para el billete de tren y allí te espero. A ver si golpeas tan bien como amenazas o se te va la lengua hacia Gibraltar xDDDD

Si al final optas por venir traete nata, cuerdas y vendas. Y procura venir con la raya retocada, que el tinte rubio con las raices negras de dos meses me baja la líbido y entonces no te podré hacer cositas, cerda.

Te mando un beso a lo Sonya Blade (Si no has jugado a los Mortal Kombat no lo entenderás, no te esfuerces xDD)

Raul dijo...

Apasionante... este blog crece en interés, siendo un digno sucesor de rincón del enanillo. Así pues, me veo en la libertad de soltar mi viperina lengua:

Caca, culo, pedo, Zaplana.

Ains, que agustico me he quedao. Y pido perdón a la señorita rubinha si he escrito con pocas faltas de ortografía; espero me perdone y me dé clases algún día.

P.D: En serio, es alguien que entra en plan coña, verdad? Y además, ve Padre de Familia seguro.

Anónimo dijo...

decidme que la rubina esa es de mentira por favor

vicendio dijo...

Ciertametne me estoy planteando dejar de escribir mis tonterias y dedicar el blog a la putilla esta.

No se si es de verdad o alguien que se hacer pasar por una deficeinte mental, pero sinceramente me da igual. Me descojono con sus comentarios.

Por cierto, putinha_presiosa, tienes pinta de ser un poco zorron no? Tienes que dar asco. Eres virgen, no?

Un saludo

Tapanez dijo...

Pues yo la encuentro adorable. Vosotros también os la imagináis escribiendo esos comentarios en pelotas y con zumo de hombre chorreando por los labios no?

Por cierto, ¿el post de que iba? :D

Yhandros dijo...

¿Soy el único que no ha prestado atención al comentario del ser ese? (¡qué magnánimo soy!, le otorgo existencia de manera gratuita)
Mis pequeñuelos impresionables...

Hay que rescatar del baúl el "Manual de la Pesca sin Caña", que es del estilo, pero más risil.

Besitos.

kornikabrosalvaje dijo...

DIOS EXISTEEEE!!! y se llama rubinhaaaaa,dios, que alegria, alguien que escribe peor que yo!!! ALELUYAAAAAAAAAA

Aceituneras Brutales dijo...

Vicentismossssssssss!!!!!Lo prometido es deuda!!!pasate por nuestro blog,te esperamos.Felicidades y que cumplas muchos más!!!!