lunes, abril 16, 2007

Conductores Suicidas

Es curioso como el tiempo va reorganizando las cosas por más que nos empeñemos en que no sea así. Da igual lo que hagamos, lo que queramos hacer o lo que aparentemos, al final todos somos como somos... y la cabra tira al monte. De todas formas, hoy no me apetece reirme de lo que veo a mi alrededor, aunque cada vez sea más kafkiano, ni reprochar, ni reprochame, las gilipolleces que he visto o que he podido hacer. Y no me apetece sencillamente porque el tiempo ha tenido a bien el organizar las cosas a mi alrededor de forma que me llenen. Que me tengan contento. Que me hagan feliz.

Por primera vez en bastante tiempo creo que me he reencontrado con el equilibrio. Profesionalmente siento que avanzo. Cada día aprendo más, el mes pasado me subieron el sueldo, hoy me llaman para decirme que mi contrato pasa a ser indefinido, etc. Mi grupo, nuestro grupo, me gusta. Me gusta y además creo que se va acercando al buen camino. Estamos ahí. Y personalmente no podría ser mejor. Buenas compañías, muy buenas y muy buenos ratos.

Pero sobre todo, sobre todos, está ella. Por ella me despierto cada mañana. Y por fin, después de mucho luchar, después de muchas batallas, parace que hemos encontrado el equilibrio. Y no me equivoqué. Es todavía mejor de lo que esperaba. El resto de aspectos de mi vida dependen de este, por lo que también están bien.

Por todo esto no puedo más que reirme de cuando era un conductor suicida. De esa época ya no queda más que alguna cicatriz, algún recuerdo borroso y unos cuantos millones de neuronas menos. Hay quién se empeña en seguir viviendo ahí, en no evolucionar. Cada palo que aguante su vela.

Pues nada más. Como en el anterior post me dijísteis que era un pesimista, aquí pretendo demostrar que no. De todas formas, ahora que lo pienso, deicr que estoy bien es un suicidio en si mismo. Ya que de todos es sabido que una vez que lo dices, las cosas empiezan a joderse. Pero bueno, sobreviviremos.

Os dejo aquí un crítica que nos hicieron al concierto con Dark Moor. Voy a pasar por alto otra que hubo por ahí. Básicamente porque dudaba de mi espectacular belleza y porque en esta me ponen mejor xDD... A mi y a vosotros.

http://www.todoconciertos.com/cronicas2007/24-03-07.htm

Que lo disfrutéis. AH... y vosotros, ¿cómo estáis?

20 comentarios:

Tomás dijo...

Jejeje, siempre te he dicho que el universo tiende a reorganizarse a sí mismo. Cuando una fluctuación provocada en el camino que deben de seguir las cosas cambia el curso natural de los acontecimientos, éstos vuelven tarde o temprano a las senda que habían abandonado. Es nuestro destino, amigo Dio.

Por otro lado yo no ando tan bien como tú, pero miremos el lado positivo, gracias a ello vas a tener la oportunidad de cantar sobre riffs marníficos. Eso sí, tristes.

Un besito!

PD: Veo que te ha molao tu canción.

Tapanez dijo...

Yo me temo que tampoco me encuentro tan bien, llevo un par de meses algo tocao y veremos cuando saldré. Le podría echar la culpa a las mujeres, pero seguramente soy yo.

Échale un vistazo al menú y "la frase" que con la migración a Google se te jodieron los acentos!

vicendio dijo...

Oh Tomas! Esperaba que nos hicieses participe de tu alegria por tu nueva relacion sentimental. Se os ve muy enamorados.

Lord T, la culpa SIMEPRE es de las mujeres. SIEMPRE.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, ya me comento Yhansi lo de los acentos, pero es que soy muuuuuuy perro.

kornikabrosalvaje dijo...

me alegro mucho que vuelvas a llevar las riendas de los acontecimientos en tu vida en vez de agarrarte a ellas y dejar que te arrastren como hemos hecho todos siempre, yo también tengo una visión ahora bastante más optimista y estoy bastante ilusionado con los acontecimientos que estan llegando, bueno, lo dicho, suerte y al toro nene

Pablo =) dijo...

Me alegra que todo te valla tan bien Vicen :). Yo la verdad tampoco estoy en mi mejor momento y se nota en mi día a día bastante.
No logro mejorar mi vida en ninguno de sus aspectos, pero bueno, tiempo al tiempo.
Y me parece totalmente genial que hayas conseguido lo que tanto buscabas, ahora ya sabes que lo dificil no es conseguirlo sino mantenerlo... :P
1 B e s o !

º/RUBIA_DIABLA\_16º dijo...

TU MADRE PUTON BERBENERO HIJOPUTA YO HESCRIVO KOMO ME SALE DLA XONA HIJOPUTA KE PASA KTE KRES MU LISTO KAVRON YO KON MI KUERPASO Y MI KARA I MI PELO RUBIO NO NESESITO HESCRIBIR VIEN PORKE SOLO BOI KON NOBIOS RIKOS I ME PAGAN TO TU A HESTUDIAR I KURRAR X FEO JAJAJA

kornikabrosalvaje dijo...

dios rubia diabla,por favor, insultame en mi blog,por favor, dí que si, que en españa hacen falta más putones berbeneros, si por favor ,entra e insultame, ¿porque yo no tengo trolls?

Yhandros dijo...

De hecho te lo iba a decir, te notaba más... normal :D.

Yo por mi parte sigo preso de mí mismo, con algunos defectos nuevos, algunas manías nuevas, miedos nuevos.

Hay algo que no anda bien, pero aún no se qué es. Además, se me debe de notar en la cara.

Tomás dijo...

Resumiendo, que andamos todos jodidos menos La Voz y el gordo. ¿No os entran ganas de quedar para pegarles?

Besitos!

PD: Coño Dio, se te ha colao uno de los trolls de Elektra. Te lo mereces por soltarme la puyita de arriba ;)

raul dijo...

Dios, este blog se ve que está en la frontera de la blogosfera alcantarilleja y llegan, en exclusiva, todos los jodidos trolls a soltar lindeces y, en este caso, grandes aportaciones a la filosofía social actual, amén de alardes ortográficos inusitados. Me ha encantao el Hescribir ese.

Por otro lado, me alegro que te hayas equilibrado, sobre todo en tu relación, ya que había mucho que equilibrar ahí, jeje. Y la seguridad curralística siempre es un plus, la verdad.

Yo tb estoy equilibrado, pero en el sentido de que hay cosas de mi vida que me gustan mucho y otras que empiezo a aborrecer. Premio para el que adivine algunas de ellas.

Aleee... y por fin un post positivo y sin acritud, coñe! Así da gusto (de vez en cuando, que mucho empalaga).

raul dijo...

Se me olvidaba, sacado de la crítica: "Un sobresaliente para los fans de Abismo"... Ese crítico sabe lo que se dice.

vicendio dijo...

HAHAHAHAHA...

A decir verdad he ido al blog de elektra a insultarla para que entrase aqui y le diese vidilla a esto.

º/RUBIA_DIABLA\_16º, di que si, zorra, para que vas a estudiar? Si puedes ser toda tu vida un indigente mental mientras te tragas el semen de algun niño de papa (con moto claro, que es rico)?

Hay unos bares con tubos de neon en la fachada que estan llenos de guarrillas como tu.

Por lo demas, me sorprende que esteis todos medio jodidos. Yo os veo bien. Sobre todo a Tomas, DESDE QUE TIENE NOVIA.

Un saludo

kornikabrosalvaje dijo...

ademas es guapa,jejeje, lo digo sin acritud,jajajaja

The crow dijo...

Pues ya que lo dice todo el mundo, voy a decir yo también como me encuentro..
Quizás esté en la época más rara de mi vida, siempre he estado bastante jodido por algo (las más), o muy feliz por otras cosas que me ilusionaban (las menos), pero sin embargo, ahora, simplemente me siento raro, quizás algo vacio, hasta los cojones de la carrera que hace tiempo que dejó de gustarme, y sin nada especial que me ilusione ni me ofrezca una visión optimista de futuro. Sin embargo, pese a lo anterior, tampoco me siento mal, ya que después de algunas epocas muy chungas, se agradece un poco de paz y tranquilidad, aunque sepa que es tiempo perdido, pero simplemente me apetece buscar la felicidad en cosas no sentimentales como salir de fiesta y preocuparme muy poco por todo lo demás, a pesar de saber que eso no me aportará una felicidad estable.

Ahí queda mi parrafillo. Un besito Vicen!

Raul dijo...

Eres todo un fiestero...

Y quiero aclarar que leyendo mi comentario, sí parece que esté medio jodido, pero no lo estoy, no me expresé bien. Realmente estoy mejor que la media (por lo que veo por ahí) no tengo mucha queja, quitando el curro, que a veces me tensa el escroto y sobre todo, mi carrera, que es el asco de los ascos. LLevo unos meses hasta los huevos de ella.

Por lo demás, voy bastante bien y creo que llevo un par de años en la mejor fase de mi vida. A ver si dura...

Un saludo para todos y en especial a la amiga traga-semen.

Elektra Natchios dijo...

Enhorabuena por tu estado actual, y que dure muuuuucho tiempo, molas mil y te mereces lo mejor. Y los que estéis mal ya sabéis que tras la ventisca siempre sobreviene la tranquilidad, aparte que no os preocupéis, estamos en la veintena...era de las inquietudes, inseguridades, puñaladas traperas y problemas por excelencia. Siempre he dicho que ojalá me viniera la treintena ya, ua que "se supone" que equivale a estabilidad emocional, laboral, social, amoril.... xD

Sois muy jovenes y recordad que lo más valioso que se tiene en esta vida y a buen seguro lo tenéis todos y cada uno de vosotros, es un condón. DIGOOOOOO...Un amigo de corazón. ;)

A mí tb me pasa como al Cuervecillo, ando totalmente desencantada con la carrera :( Es que no me gusta este sistema de vida... Un día me compro un San Bernando y me piro a vivir a los Alpes y a vivir de la leche de las ovejas xD

Respecto a mi estado anímico... xDD Pues yo en los dos últimos años he vivido dos sucesos que me marcaron de la forma más devastadora (un desamor super traumático y la muerte de mi mejor amigo), y tb me convertí en una "conductora suicida", en mi caso refugiándome en mogollón de borracheras y lios de una noche, que ya sabes, en el momento te olvidas de todo y te sientes guay, pero a la mañana siguiente te cagas en Cristo xD

Pero bueno, ahora respiro "calma y tranquilidad", como el título del blog de Tom jejeje ;) Al igual que a Vincen espero que me dure tb mucho tiempo :P

Besos!

vicendio dijo...

Se un conductor suicida es, entre otras cosas, conducir por el camino del exceso y pretender no dar positivo si te ponen la chupeta. Es llevar tu vida sobre caballos desbocados. Y eso no esta bien.

Como bien sabe Paul, lo importante es el EQUILIBRIO xDDD

kornikabrosalvaje dijo...

llega un momento que te importa una mierda que te paren y te pongan la chupeta, dar positivo o lo que sea haces lo que haces porque crees que te quita el vacío que sientes en tu interior, te vuelves egoista, todo pierde interés, tienes asco por todo y lo unico que deseas es que sobrevenga el fin, hasta que das con un cubo de agua helada que te es arrojado con tanta fuerza que sus gotas abren heridas sangrantes en tu piel,despiertas de golpe y abres los ojos al mundo que te rodea, y ya sabes el camino a seguir

The crow dijo...

Madre mia gordi, tu novia es lo más parecido a Jesucristo que he visto en mi vida, bendita sea esa mujer

kornikabrosalvaje dijo...

es mejor, porque ella no ha necesitado que la crucifiquen para abrirme los ojos, aunque la pobre carga con una cruz bastante gorda, jejejee, aunque ahora no peso tanto, jejeje, y sí, bendita sea