martes, marzo 13, 2007

Confesiones

“La armonía de nuestra mediocridad actual acaba haciéndome creer en los paraísos al revés. La ramplonería se nos ha metido de tal manera en las venas, que cuanto más banales, burdos e idiotas somos, más nos admiramos mutuamente”

Miguel Torga, Escritor portugués


Esto se suopne que tenía que ir de confesiones, de decir manías, actos o pensamientos inconfesables, o cualquier otra gilipollez que llevase, de la mano de la autohumillación, a la carcajada o a la leve sonrisa a todo aquel que se lo ocurriese leerlo. Juro ante la Biblia, la Constitución o cualquier otro folleto informativo que he intentado poner sólo seis, pero me ha sido imposible.

No sabía por donde empezar, así que he decido empezar mirando por la ventana, mirar la vida de mis congéneres, ya que, muy posiblemente comparta más del 90% de mis inconfesiones con ellos. Aunque no lo confiesen, valga la redundancia. El problema es que desde ese momento me he acojonado. Y me han empezado a salir confesiones por todos lados:

Confieso que me dan miedo los cobardes, que se escudan en la forma porque no se atreven a mirar al fondo, confieso que me aterra la ignorancia, porque (pon aquí la gilipollez que quieras) y aún así creemos que tenemos razón, confieso que acojonan los dobles raseros, y sobre todo los que se aplican uno para sí y otro para los demás, confieso que me dan miedo los delirios de grandeza, porque acabarán provocando que dos civilizaciones se hundan, confieso que me da miedo mirar hacia atrás, pero mucho mas hacerlo hacia delante, confieso que no me gusta casi nada de lo que veo en mi día a día, pero aún así no puedo apartarme ello, confieso que me asquéais, confieso que no he hecho nada por evitarlo... confieso que daría mi vida... por no ser uno de vosotros.

Me avergüenza veros y pensar que yo puedo ser como vosotros en cualquier momento. Me avergüenza saber que, casi siempre, yo soy peor todavía. Me asusta lo que me está costando escribir este post, y ver que vosotros habéis escritos seis "manías inconfesables" con cierto orgullo socarrón que no acabo de comprender. Me da miedo la falta de pelotas.

Me asusta cómo os vais tomar este post. Me da miendo que no lo entendáis, pero mucho más que lo queráis entender demasiado.

En definitiva, hoy, después de leer la frase en cursiva, no he podido pensar en ningún "defecto" mío si veros a vosotros ni en ningún defecto vuestro sin verme a mi. Me comprometo a poner mis seis manías más adelante. Hoy tenía algo más importante que decir.

Sirva esto como reflexión y... el que quiera entender...

53 comentarios:

Tomás dijo...

Pero como te gusta tirarte el rollo. Siempre te ha gustado jugar con la ambigüedad y la sutileza a la hora de exponer reflexiones, que hacen que lo que escribes parezca más atractivo al hacer creer que tiene un gran trasfondo al que hay que llegar tras meditar hondamente lo que escribes. Y a veces es cierto. Otras en cambio, sólo son un pie para que cada cual desvíe sus pensamientos por donde quiera, porque sólo te llevan a eso: a pensar en lo que realmente quieres pensar. Esto, desde luego, no es ninguno de los dos.

Un besito Rey

PD: Estoy deseando leerte las inconfesiones.

kornikabrosalvaje dijo...

...porque no escribes un poco mas? como novela a kedado un poko korto, jejeje, con lo facil que es poner, me da miedo el bubo,y en los examenes solo escribo con bolis bic porque así me crece la polla,jejeje, y a ver si nos cuentas tu gran secreto para tener frío siempre jejeeje, a tomas le harias un favor

vicendio dijo...

Precisamente gordi una de las cosas que me sorprende es lo facil que os ha resultado escribir vuestras "cosas inconfesables". Siempre pense que algo inconfesable deberia se dificil de confesar, no?

Pero tranquio mi vida, que desvelare todos mis secretos xDD

Un beso

Raul dijo...

Veamos, Vicen... era fácil. Una cadena chorra-blogera en que te pide confesiones. Normalmente, las cosas inconfesables son eso, inconfesables por terminología, y más en internet, que a saber quién las lee. Así pues, NO PODÍAS PONER SEIS TONTÁS, COMO TODOS Y PUNTO? Lo justo para comentarlas, reirnos un poco y hacer dos coñas... (o si eres un suicida, decir de verdad seis cosas muy fuertes y que nadie, o casi nadie, sepa. Pero para eso hace falta muchos huevos que TODAVÍA NO HE VISTO AQUÍ -ni en ningún post de este estilo, claro-).

Además este texto es un poco como los horóscopos: interpretable para todos, pero que realmente no dice nada.

Anda, deja de descrubrir la pólvora y ponte una cerveza... amm, no, eso es para el viernes.

P.D: Sabes que te quiero, no? Es para que luego el Tom no me diga que "estoy rebotón" y agresivo, jeje.

kornikabrosalvaje dijo...

raul has perdido tu dulzura caracteristica, eso por juntarte tanto con el macho, jejeje

Raul dijo...

Sabe que se lo digo con dulzura.

P.D: Más que el Macho, que tb, es el trabajar con niños, que me envilece, jeje.

vicendio dijo...

Menuda BASURA de comentario Raul xDD

No, en serio... mmm... el post de las seis tontadas, como veras, lo emplazo para proximos posts". Este viene desencadenado por la frase del principio, quem por cierto, no es mia, pero no me acuerdo de su autor y por eso no pongo referencia.

Y, hablando con propiedad, llamare al post TONTADAS en vez de INCONFESIONES.

Por lo demas, creo que este es uno de los post que menos interpretaciones puede tener de todos lo que he puesto, ya que hablo en primera persona, por lo que son confesiones (reales), pero unica y exclusivamente mias. Podeis estas de acuerdo o no, pero interpretar mi sensaciones/sentimientos es demasiado pretencioso. Creo yo.

Un saludo guapo.

P.D.: Me pones brutote cuando me escribes con mayusculas, mi amol xDD

Raul dijo...

Pero haces continuas referencias a otros, por lo tanto, es interpretable ("lo dice por mí, por él, por el otro?"), aunque interpretar no se me da bien, así que nunca lo hago, jeje. Además, sólo te da miedo esto y lo otro... confiesas tener miedo... POS MÚ BIEN, COMO TODOS!! XD

Nada, tanto vacilar por otros blog y decirnos a nosotros en este post esto y lo otro para luego ESTO... buuh!! Has defraudado. Ahora sólo me queda Losantos como El Verdadero Pensador Español.

vicendio dijo...

Si has perdido la fe en mi te recomiendo a Jose Maria Aznar como nuevo pensador, que ultimamente esta sembrao... xDD

Un saludo

Elektra Natchios dijo...

Yo creo que primero hay que hacer "revisión y limpieza" de uno mismo y a partir de ahí y como opción, contemplar lo censurable de otros como "lección" y aunque sea casi imposible, intentar no caer en los mismos males, pero siempre sin juzgar deliberadamente a nadie porque tú no eres ninguna divinidad moral. Ni tú ni yo ni nadie...

Y un momento..¿Cómo que no puedes apartarte de según dices, ves y tanto te frustra y decepciona a diario? Claro que puedes, coge un petate y vete a vivir a la montaña. Allí te aseguro que no tendrás que soportar a tanto ignorante, falso, cobarde y demás defectuosos sociales. Es más, probablemente cuando pases un tiempo alejado de esa civilización tan corruptora, "transvoluciones" al estado del "buen salvaje" o el hombre bueno y virtuoso por naturaleza que pregonaba el Rousseau de los huevos. Porque claro, dices que no te gusta casi nada de lo que ves en tu día a día y que te da miedo la falta de pelotas, pero luego en tu fuero interno y orgulloso (y como tú la mayoría de nosotros),sabes (sabemos) perfectamente que esta noche vas a tener un plato de comida caliente y una cama donde dormir. Así que tú mismo te estás arrancando la máscara.

Luego dices de la forma y el fondo. Tú ansías el fondo pero te resbalas en la forma. Está genial que expongas tus decepciones y vómitos hacia el mundo de manera tan bien expuesta y escrita en tu blog, pero si tan deprimente e inferior crees que es todo lo que te rodea, recuerda que siempre puedes dar una zancada y llegar al fondo, como hacen muchas personas mojándose por sus semejantes. Se habla mucho pero se hace poco. Que hay personas que con 19 años han ido en verano a un país subdesarrollado a cuidar enfermos de SIDA y otras enfermedades inenarrables, hay personas que con 19 años han hecho actividades deportivo-lúdicas con niños de un orfanato, hay personas llevan desde los 18 años llevando ropa vieja a albergues, ete etc etc.................... Y tú no tienes derecho a menospreciar la labor de estas personas generalizando con tu idea de mierda de personas y juventud que pueblan este mundo, que ojo, en buena parte es así, pero como decían en cierta película: "No llueve eternamente".

Elektra Natchios dijo...

"Si has perdido la fe en mi te recomiendo a Jose Maria Aznar como nuevo pensador, que ultimamente esta sembrao... xDD"

Yo prefiero a Pepe Blanco XD

vicendio dijo...

Creo en el individuo sobre todas las cosas y vivo en una limpieza y una autocritica constante. Hay quien prefiere echarle la culpa a los principios, a la sociedad, a actos ajenoso vete tu a saber a que. Yo no. Yo prefiero saber que soy responsable de mis actos, y meditarlos tanto cuando me equivoco como cuando acierto.

Me sorprende tu comentario, y mas que sea hacia mi, porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace poco discutiamos en el blog de Tomas sobre como la sociedad te "oprime" y yo defendia exactamente la postura que tu has descrito en tus dos primero parrafos. Ademas es que es exagerado, porque lo decimos practicamente con las mismas palabras.

Que no me gusten algunas cosas que veo, no quiere decir que otras me encanten. Me gusta mi vida y como la vivo. Me gusta el fondo y valoro la forma, lo que no me gusta es solo la forma. Y valoro muchisimo el valor de personas que tienen (no lo dudo) mucho mejor corazon que yo.

Este texto habla de mi mas que de nadie. Pero precisamente por eso habla de vosotros, porque, al final, despues de todo, no somos tan distintos (HdS).

Sigo sorprendido, porque tu comentario lo podria haber firmado yo.

Gracias por honrarme con su presencia señorita. Es un placer poder intercambiar opiniones con usted.

Un beso (por primera vez)

Elektra Natchios dijo...

Bueno... yo querría pedirte sinceras disculpas porque acabo de releer lo que escribí y creo que sobre todo al final, suena un poco agresivo y/ o acusador. No era mi intención ni de lejos, de verdad.

Y sí, ya supuse que era algo personal y que la adhesión de figuras en tercera era para darle mayor profundidad y sentido de la identificación al lector con tu texto, magnífico por otra parte. Pero date cuenta que cuando escribes cosas tan reflexivas y las haces públicas, es inevitable dar pie a equívocos, rayadas, etc... Yo a mi pesar sigo siendo una chiquilla inquieta que sigue sin comprender el mundo que le rodea, y escribo muchas cosas así pero como estoy como una cabra y nadie me las va a entender por eso preferí tener un blog más distendido y despollante, que es sano y además tiene musicota jajajaja

Seguiré leyéndote. Te parecerá una gilipollez, pero me encantó leer esas pocas palabras tan íntimas en las que como dijiste, todos podemos identificarnos de un modo u otro. Es corrosivo, muy buen escrito, me dió qué pensar y se me fue la pera. Aunque yo no sea tan pesimista y aún tenga esperanza en la cruel humanidad, posiblemente por la edad y por la tontería (poca y mucha respectivamente XDDDD)

Te devuelvo el beso y te mando un hachazo (de gomaespuma)

vicendio dijo...

No tines que pedirme disculpas por nada mujer. No has sido ofensiva en ningun moemnto.

De hecho reitero que tu post me ha gustado porque se acerca mucho, muchisimo, a mi forma de pensar.

Pero eso si... no soy pesimista para nada, y YO TAMBIEN SOY JOVEN xDD (aunque estoy muy demejorao)

Si te decides a venir a Murcia a ver a Dark Moor y ya de paso a vernos tocar (a Tomas, a mi, etc...) tienes unas cervezas pagadas.

SI TIENES COJONES CLARO xDD

Un beso

Faith dijo...

Has leído ultimamente a Jorge Bucay?(no quiero tu opinión sobre el autor, quiero saber si lo has leído)
Si es asi...Tus "confesiones" me recuerdan a cierta frase que dice...Sino es asi deberías leerte esa parte...
Un saludo

vicendio dijo...

No he leido nada de Jorge Bucay, pero gracias por la recomendacion. HAre lo posible por acercarme al autor.

De todas formas, si te animas, puedes contarnos algo de como Jorge Bucay ve las cosas... o ,mucho mejor, de como las ves tu :-)

Un saludo

kornikabrosalvaje dijo...

o no

Elektra Natchios dijo...

Korny cállate

Elektra Natchios dijo...

Iré, iré jajaja Pero aviso por antemano de que soy la Señora de la Fiesta de la Destrucción y el Caos.

xDDDDDD

Gracias Vicen.

faith dijo...

No te acerques, no te gustará, simplemente era una pregunta...

Luego me releeré el libro y con mucho gusto te copiaré la frase en la que digo me has recordado al autor quizá de forma inversa.

A como veo yo las cosas...Simplemente has hecho un crítica, una crítica muy bien escrita, pero crítica al fin y al cabo, al ser humano. Que refleja tu repugnancia hacia todo lo que nuestra (si, nuestra) sociedad conlleva (o quizá contiene?)...Y la verdad? No te quito razón, es repugnante peeeeeeeeeero habría que hacer algo por mejorarla, no solo asquearse. Una utopía? Un sueño? Seguramente, pero la gilipollez humana no se cura, es algo que está ahi.

Deberías mirar primero tus errores, todos esos fallos (que sin conocerte afirmo que seguro tienes más de uno) y luego decir que darías tu vida por no ser uno más de ellos...Quizá, sin darte cuenta te acerques más a todo eso de lo que te quejas.

No se si me habré explicado con total claridad, disculpas si no es asi.

Sin acritud, por supuesto, que todo se mal piensa.
Un saludo

Elektra Natchios dijo...

Acabo de leer por tu blog que mi diosa Angela Gossow, según tú, es fea y tiene cara de putón. Que sepas que te quedan 7 días de vida.

Vale que la Scabbia es más guapa, pero al menos mi bestia burra de Angela no canta soporíferas ñoñerias y no hay que usar una lupa de aumento para verla.

Raul dijo...

Mira lo que has conseguido con tus filosofías... TE ESTÁS CARGANDO LA BLOGOSFERA!!

Vicen Dio dijo...

Faith: Valga la respuesta a elektra para ti también. Precisamente a lo largo de todo el texto, siempre me pongo yo el primero. Cuando, por ejemplo, digo "daría la vida por no ser uno de vosotros", asumo, implícitamente que lo soy.

Como le dije a ella, creo en el indivduo sobre todas las cosas. Creo que su responsabilidad total sobre su vida y su influencia en la de los demás. Veo la resposabilidad social como un conjunto de resposabilidades individuales que interactúan entre ellas.

Por todo ello vivo en la constante autocrítica. Y cuando crítico a la sociedad, realmente se que critico al reflejo de mi resposabilidad individual en ella misma. Con lo que regresamos a que realmente me veo a mi, aunque os sintáis identificados.

Por cierto... no me asquea la sociedad. Me encanta mi vida y como la vivo :-)


Elektra: Angela Gossow está buena (tampoco exageradamente buena, pero bueno) y tal. Pero bonita, bonita... pués como que no.

A lo mejor si no tuviese cara de caballo y pinta de decirte "chupar 20 €, follar 30 €" me gustaría un poco más xDD Yo es que para los gustos fememninos soy bastante especial.

Por cierto, a mi no me gustan las mujeres cantado "metal". Es un defecto genético.

Un saludo a las dos

Elektra Natchios dijo...

Hombre, para gustos cucuruchos XD Pero me parece un poco heavy que un hombre describa la mucha o poca belleza de una mujer con perlas como cara de "chupar 20 €, follar 30 €" ¬¬ xD Y mira que para burradas, una servidora.

Y otra cosita: que sea una cortada de pacotilla como quedó demostrado en mi post de ayer no implica que el día 24 no vaya a ensartarte con mis sais. Lo que pasa es que aún sé con quién voy a ir (mejor dicho, no se lo he comentado a nadie aún) pero bueno, yo ir iré que quiero oxigenarme de Al-licante.

Un cordial hachazo.

kornikabrosalvaje dijo...

soporiferas ñoñerias?no te estaras refiriendo a la pekeña cristi verdad?ahora confio un poko menos en tus gustos...se me acaba de caer un mito

Elektra Natchios dijo...

Es que a mí en en mujeres metaleras me gustan las voces potentes y cuanto más burras mejor. Nada de vocecillas edulcoradas y dulzonas. Hay alguna excepción, como los Theatre of Tragedy, Therion o los para mi gusto extraordinarios, L'ame Immortelle.

La gnomo italiana pues es super guapa y cantará muy bien y lo que quieras, pero es escucharla y ponerme a contar ovejitas. Mira que lo he intentado con los Valeriana Coil, pero nada chico...

kornikabrosalvaje dijo...

jejeje,para gustos colores, aún así, TENGO SU AUTOGRAFO!!!jejeje, a mi me gusta bastante,yo no me cierro a un tipo de voz, sueño puede dar lacrimosa, de l'ame immortelle he escuchado muy poko, has escuchado vanitas? y liv kristine es una de mis cantantes preferidas, yo creo que hay canciones para cada momento, unas veces te apetece escuchar manowar y otras elis, o mama ladilla, depende del animo que tengas, jejeje, yo no digo me gusta la potencia o esto o lo otro, a mi me gustan las canciones, que me lleguen, no pido más, y me da igual el estilo y kien lo kante, un beso apa

Faith dijo...

Sigo repitiendo que es una crítica despectiva y que muestra "asqueamiento" (no se si esta palabra existe pero bueno) hacia tooooooooodo en general y por mucho que te sientas parte de la sociedad la críticas, te quejas, por lo tanto muestras tu desprecio hacia ella criticando al resto aunque te sientas uno mas de la sociedad.

Que el hombre tiene un completo control sobre lo que hace/dice/piensa/etc,etc...es tan relativo...No lo es, ni será nunca así...Por lo menos no en la inmensa mayoría que recordando es la que lleva el mundo...Locos los ha habido siempre, no es nuevo.


Sigo pensando que no me explico con total claridad pero bueno, más o menos nos vamos entendiendo, es hasta bonito.

Un saludo

Faith dijo...

Sigo repitiendo que es una crítica despectiva y que muestra "asqueamiento" (no se si esta palabra existe pero bueno) hacia tooooooooodo en general y por mucho que te sientas parte de la sociedad la críticas, te quejas, por lo tanto muestras tu desprecio hacia ella criticando al resto aunque te sientas uno mas de la sociedad.

Que el hombre tiene un completo control sobre lo que hace/dice/piensa/etc,etc...es tan relativo...No lo es, ni será nunca así...Por lo menos no en la inmensa mayoría que recordando es la que lleva el mundo...Locos los ha habido siempre, no es nuevo.


Sigo pensando que no me explico con total claridad pero bueno, más o menos nos vamos entendiendo, es hasta bonito.

Un saludo

Tomás dijo...

Me gustaría introducir una dato al hilo de lo que habláis: normalmente una persona atormentada por su entorno suele ser más creativa. Por ejemplo, a mí me encanta componer con depresión. Hasta ese tipo de postura ante la vida tiene su lado positivo.

Un besito

PD: Poquitas mujeres hay que tengan un timbre apropiado para cantar heavy metal, si acaso la doro, Leonor Leather y alguna que otra más.

Pablo =) dijo...

Ya que estais hablando de voces de mujeres potentes...http://www.youtube.com/watch?v=zyFhrRKGxmk

One kiss!

vicendio dijo...

Faith: Claro que es una critica, y claro que es despectiva. Pero es que todo de lo que hablo me parece despreciable. Aunque creo que no he reflejado bien el sentido que le queria dar. Digamos que estaba hablandome en vuestros oidos y que me habeis escuchado vosotros tambien.

Por lo demas, si todos fuesemos conscientes de nuestra responsabilidad sobre nuestros actos en vez de estar escondiendonos continuamente tras estupidos velos, las cosas irian mucho mejor. Lo que pasa que la cobardia nos puede. A unos mas que a otros, claro.

Paul: Me cago en Dios que ASCO de voz. Aunque la tia me da su morbillo xDD A elektra no le gustara, seguro.

Un beso

Elektra Natchios dijo...

Respecto a tu último mensaje en mi blozz, tienes suerte de que te haya escuchado cantar, ya que sería un desperdicio dejar al mundo sin ese pedazo de voz. Pero no te ilusiones: A veces los combares dialécticos hacen más puta que los combates físicos.

TE VAS A ENTERAR :D

Elektra Natchios dijo...

Joer con mi asco de teclado. Quería decir "combates" y "PUPA" xD

Yhandros dijo...

Como siempre, llego tres meses después de que escribas la entrada, y seguramente estarás apunto de escribir otra... lo siento, pero en realidad no tengo tiempo y cuando lo tengo suelo ir intoxicado de THC y estar en el bar.

Por un lado, lo de las "6 Tontadas" es precisamente eso, tonterías y nadie ha dicho lo contrario, todas las cadenas de ese tipo siempre lo son, listas simpaticonas para hacernos sonreir un ratejo. Nadie pretendía que nadie se nadie desnudase su alma, y nadie lo ha hecho.
Por otro lado, yo también veo la ambigüedad de la que habla Tom al principio, sutiles pinceladas para que cada cual se de por aludido (o más bien para que todos se den por aludidos, cada uno por algo distinto)... un poco como cuando escribe Bunbury, vamos, tu estilo.

O bien tienes un estado de ánimo bajo, o bien te quieres hacer de notar o, lo más probable, una mórbida mezcla de ambas.

Menos mal que vas a triunfar el sábado y se te van a pasar las "tontadas". Al menos durante el rato que dure el baño de multitudes.

Yhandros dijo...

Por cierto, cuando me veas en el messenger dime que te pase una linea que tienes que cambiar para que te salgan las tildes en la cabcera del blog, que me acabo de dar cuenta de que no salen :D
Si no te aperrea mucho, claro.

Anónimo dijo...

como la borracha electra esa me borra los comentarios lo escribo aqui: haber si dejas de engañar a tu nobia y de ponerte farlopa en la puntita para durar con todas las que te trincas desgraciao que ya te conocemos bien

Yhandros dijo...

Juas, lo sabía!
Vicen, dime la ip del comentario, que nos vamos a enterar de quien es.

kornikabrosalvaje dijo...

jajajjaajajjjajajajajajajajaja,vaya tela, mira que hay gente aburrida que no tiene cosas mejores que meterse con los demas,vaya tela

Elektra Natchios dijo...

Me cago en Polanco. Me han llamado en mi blog proetarra, comunista, roja, porrera, drogadicta, mendiga... y ahora borracha y alcohólica. (bueno, lo primero muchos findes jeje)

Personas con dudas o problemas: no paguéis por psicoanalistas:HACEOS UN BLOG, OS SALDRÁ LA CONSULTA GRATIS!!!!!!!

"¿Farlopa en la puntita?" ¿Eso no lo hacen los actores porno? (curiosidad inocente)

PD: Vicen que no te sepa mal pero este troll es patético, con la eminencia en política me río más xD

Tomás dijo...

Acho, qué curioso. Aparte de lo de la tipa esta que te persigue para joderte, hoy te han usurpado la cuenta. Alguien esta poniendo bastante empeño en demostrar que te odia.

Besitos!

PD: Oye! en Polanco no! mejor en Pedro J. ramírez.

kornikabrosalvaje dijo...

jooo, de verdad funciona lo de la farli en la puntika? tengo que probar, y una cosa, el que sakó el invento ese...no atinaba a metersela en la tocha y pensó voy a pillar un colocon con la polla? vaya tela, vicen, no hagas caso a ese TROLL, por favor que entre a mi blog, que esta gente mola, YO TAMBIÉN KIERO QUE ME INSULTEN Y DEJEN MIL COMENTARIOS EN MI BLOG!!! joder, que me lo he currado mucho para que me insulten, tengo mil defectos y pokas virtudes, sakadles probexo hago un llamamiento a los TROLLS, por favor... buaaaaaaaaa

kornikabrosalvaje dijo...

se puede robar la cuenta de blogger? que curioso

Vicen Dio dijo...

Mi primer troll... :******

Estoy emocionado. Por fin tengo un blog de verdad.

De todas formas es bastante patético. Antes pensaba que era alguien que me conocía y que iba a joder. Después de este comentario está claro que no me la he querido follar y está picada.

Lo de la farlopa en la puntita es el despolle ya... xDD

Bueno gorda/fea/puta/guarra/loquesea, mi invitación a que me digas quien eres o si tu novio tiene cojones a defenderte después de cagame en tus muertos y en los suyos, sigue en pie. Venid y decirmelo a mi.

Estaré en cantado de enseñarte a leer y a escribir, por cierto.

AH! y no tengo "nobia". Tengo novia, y muy guapa además.

Ale, a chupar pollas enfarlopadas.

Vicen Dio dijo...

Ah!... por cierto, fiajos en que dice "con todas las que te has trincao ya". Joder, parezco Brad Pitt copón. Me las tengo que ir quitendo de encima.

Si es que tenéis demasiada fe en mi MOJO xDDD

Yhandros dijo...

Hmmm, ¿quién será? A mí por lo pronto se me ocurre un nombre, pero debería de saber escribir.

Hermano Gajin dijo...

Was chaval, vaya picones/as hay por el mundo. Vicen, si me entero que te exas farlopa en la punta y no me follas a mi me voy a enfadar xDD.
Por cierto, muy bueno el post, obviamente las cosas inconfesables son inconfesables valga la redundancia, asi que directamente podiamos llamarlo mentiras y punto.


P.D.: Was chaval, me quedo un poco loco con los intrusos. Teneis que fumar mas mierda coño!! y dejaros de tonterias. Que Selassie te acompañe.
1 besito.

vicendio dijo...

Hermano negro, sabes que tu siempre seras el priemro en probar mis novedosas artes amatorias xDD No te pongas celosillo.

Yhan... en los 10 segundos que le dedique ayer a pensar en esto, tambien se me ocurrio un nombre, asi, a bote pronto. Pero llegue a la misma conclusion que tu (ya que supongo que es el mismo nombre), que deberia saber escribir.

Por otra parte, en mi cabeza cobra fuerza la idea de que es un tio enamorado de Lydia y que quiere "joderme". En tal caso, encontrarlo seria mucho mas divertido, por lo de partirle la cara y eso.

Un saludo amiguetes

Elektra Natchios dijo...

"Ale, a chupar pollas enfarlopadas."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vicen, con tu permiso te copio esto para usarlo de "catapulta" cuando salga de baretos. Gracias de antemano xD

kornikabrosalvaje dijo...

mmm, que ikas, jajjaja

Yhandros dijo...

No seas paranoico, sabes que no es un tío.

Raul dijo...

Coño, la que hay montada aquí... yo entraba al blog y veía que no había post nuevo y pasaba. Hoy se me ha ocurrido mirar los comentarios... y mira!! Sorpresa!!

Cuernos, farlopa, "nobias", sospechas, el gordi diciendo chorradas -esto es lo único que no es novedoso-, muertos cagados y amenazas de muerte!! ESTO ES UN BLOG, JODER y no el coñazo que hacemos los demás.

Y ese/esa del que sospecháis (que no tengo ni puta idea de quién puede ser, no conozco a nadie tan cutre con más de 18 años), ¿no puede ser que haya escrito lo de "nobia" a propósito, para quitarse de la lista de posibles? Pensadlo, pensadlo... ahí dejo eso, ya me lo agradecerás, Vicen :D

Raul dijo...

Uno dos, uno dos, probando...