jueves, febrero 15, 2007

Heavy Metal Perfecto

Bueno, ya he actualizado mi cuenta a Google y estoy preparado para mi siguiente post. Por culpa de mi habitual holgazanería en temas informáticos, se me han escapado temas bastante interesantes como las palabras de Aznar o la reunión de Heroes del Silencio. Por otra parte tampoco me apetece poner un post mostrando mi opinión sobre algún tema delicado.

Tengo por ahí varios temas científicos, uno de ellos un artículo muy interesante, pero estoy un poquillo espeso. Así que al final me he decido por un post musical. Y es que he descubierto al grupo de heavy metal perfecto. Un grupo compuesto por un batería y 5 vocalistas. Sin más instrumentación. ¡Por fin nos libramos del lastre del heavy metal! ¡Por fin un grupo de heavy metal sin guitarras! (Hola Tomás)

Jejejeje... no, ahora en serio. Es un grupillo curioso. Power Metal, obviamente, no me veo a un grupo que lleve el rollo de Saxon, por ejemplo, sin una guitarra. Pero yo que se, suenan bastante bien, empalagosos y huecos, pero infinitamente mejor que grupejos como Rhapsody o Sonata Arctica. De hecho en este grupo se escuchan más las guitarras que en cualquiera de los otros dos, y mira que es jodido.

Se llaman Van Canto, son alemanes y el tema en cuestión se llama "The Mission". No os esperéis nada del otro jueves, es un grupo curioso y que sorprende así de primeras, nada más. Aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=6F9aJuHJE80

Nada más por ahora, prometo una actulización pronto. Por lo demás, comentado lo que queráis sobre este grupo o cualquier otro que os parezca curiosillo.

10 comentarios:

Tomás dijo...

Si es curioso, si. Son un coñazo, pero un coñazo curioso.
Un besito.

Vicen Dio dijo...

Tras el aluvión de comentarios, entiendo que habéis flipado con el grupo.

ME ALEGRO

Sometimes Inviting Eyes dijo...

Pues como a mí me ha parecido original y entretenido, en resumen, diría que sí me ha gustado... creo que es justo por eso que a los ausentes/no ausentes no les haya parecido igual de bien jeje. Ciao

The crow dijo...

De hecho, a mi me aburren un huevo también, te lo iba a comentar cuando lo pusiste, pero no me funcionaba esto, se hechan de menos las guitarras una barbaridad....

Pamkiller dijo...

jajajjaj "Un coñazo curioso" dice Tomás. Pues es verdad, son un poco rayantes, pero bueno... algo nuevo que ver/oir!

Saludetes!

Nana dijo...

Uhm, pues a mi si me ha gustado, tan rara soy? xDDD

Tapanez dijo...

Menudo pedazo de mierda Don Vicente, si usted me lo permite y siempre desde el cariño y el respeto.

Aunque la moza está de buen ver, que se desprenda de los demás cantarines y monte un grupo como Krom manda.

vicendio dijo...

Por fin!!!!

No podia ser otro, sino Lord Tapanez, el que se diese cuenta de que realmente lo interesante del video es el escote de la chiquilla.

Estais lentorros, eh?

Un beso.

P.D.: No pongo post nuevo porque el firewall del curro no me deja acceder a mi cuenta Google. A ver si me animo desde mi casa.

Por lo demas, nos vemos esta noche en el Rempalme. Lord Tapanez, a ver si le dar por ahcernos otra visita-no. Nana se que anda por ahi, Sometimes, hasta donde yo se no se ha dignado a visitarnos todavia y Pamkiller, pobrecilla, tiene que hacer casi 1000 kilometros :-)

A lo tios no os digo na porque estoy hasta el rabo de veros en mi bar.

Tapanez dijo...

Me temo que lo voy a tener complicadísimo. Llevo desde el martes con un hachazo mortal en el cuello que me está haciendo ver las estrellas. Pero si no pasa nada estaré el viernes que viene regalándoles la vista :D

Pamkiller dijo...

Ya nos haremos la Polvorilla y yo los 1000 kilómetros, ya... xD El Polvorilla-Pamkiller tour está por venir! jajajaj

Besetes!