martes, febrero 14, 2006

Saint Seiya Hades 2 Meikai Hen

Sé que este post no va a tener mucho éxito, ya que sois unos PUTOS FRIKIS de todo menos de las cosas importantes. Pero bueno, alguién lo leerá y opinará. Y es que aunque no lo comprendáis, Saint Seiya es como una droga para los honrados tipos como yo a los que nos gusta. Hemos estado esperando varios años para esta segunda entrega de la Saga de Hades, esa Saga que salío 15 años después de las primeras, pero que captó y (para mi gusto) en muchos aspectos superó la trama original.

La Saga se encuadra después de la de Poseidón, con la "resurrección" de varios caballaros de oro. Tiene un trama mucho más profunda y, aunque pueda parecer una tontería, mucho más adulta, quizá influenciada por alguna de las corrientes de la época. Se ver personajes más maduros, más cabales y con más sentimientos. Obviamente, el espíritu Manowar pervive en ellos, ya que si no se acabaría la serie, y Seiya sigue siendo un saco de ostias (Los Paladines del Horóscopo dixit), pero esta vez, incluso se centran menos en el. POr otra parte, es un placer ver como cobran protagonismo los caballeros de oro, y ver luchar por primera vez a Aries o a Libra.

Y bueno, tampoco voy a profundizar más hasta que no seais más frikis, pero, para muestra, un botón (o dos):

Saint Seiya Hades 2 Opening (la cabecera de la serie, más heavy que el trueno, pero con un toque tecno al mismo tiempo)
Un estracto de Hades 2

Ya sé que he tardado demasiado. Pero coño, es que lelvo unas semanitas bastante liadas de curro. Intentaré recuperar cierta celeridad en la elaboración de mis comentarios.

Un beso

31 comentarios:

Tomás dijo...

Dudo que de esto haya alguien más friki que yo. De hecho lo que has puesto lo tenía visto yo ya, tengo los dos primeros capítulos de la segunda temporada y aun no me he grabado los dos siguientes por no salir de mi casa.
Larga vida al rey!

DeZTiNo ^^ dijo...

tengo una duda xDD se supone ke lo ke han sakado es la segunda parte de akella saga ke termina kon seiya kayendo por unas escaleras en espiral? :PPP

The crow dijo...

Alguien por aquí que tenga la serie origial y esté dispuesto a grabarmela?? vamos, ser unos frikis buenos...

Vicen Dio dijo...

Yo la tube en su día, pero ya la doy prácticamente por perdida, Tomás la tiene, pero no creo q te la grabe.

Todavía espero a una persona que es friki de todo lo que se puede ser friki, pero no estoy seguro de que sea de esto.

Un beso

Vicen Dio dijo...

Madre mia... yo la tuVe.

Esto de buscar videos en www.youtube.com me hestá dando malos hábitos.

Un beso

Vicen Dio dijo...

Joder... ahora pongo está con H.

Voy a dejar de escribir ya.

Un ¿veso? :-)

yhandros dijo...

Raúl, dónde estás cuando se te necesita

Tapanez dijo...

Juas, ha estado bien eso del "espíritu de los Manowar". A quién no le gusten los caballeros es que no ha tenido una niñez satisfactoria, como el Parada por ejemplo. Yo ahora ando consiguiendo la serie "normal" en gran calidad de www.sdg-es.com, creo que está en dual.

¡Saludos!

Vicen Dio dijo...

Yhan a captado, que precisamente cuando me refería a FRIKIS DE TODO, pensaba en Raúl mayormente. ¿Dónde coño te has metío julandrón?

Yo que se, es que tenía claro que iba a escribir de los primero, como el gordo (del que también lo esperaba), pero en relación al tema :-)

Sobre el espíritu Manowar... es que creo que está muy presente a lo largo de toda la serie, con todo el rollo de luchar por la amistad, por la causa y, hasta dar la vida por ello.

Retiraron la serie por violenta, pero creo que inculcaba unos valores bastante bueno en los niños.

Un beso

Andrés dijo...

Sí Vicen. Los que hemos crecido bajo la influencia de esta serie hemos aprendido que todos podemos combatir las injusticias y las situaciones adversas y a valorar la amistad. Los críos que ven ahora pokemon y esas cosas aprenden a que quien tiene el amigo que reparte mas hostias es el bueno... generación de cobardes, coño!

Raúl dijo...

Bueno, bueno, que he estado ocupado emborrachándome entre Alcantarilla, Murcia y Cartagena. Y como el Vicen llevaba una semana sin subir su "post diario", pueeees yo que sé. Pero no me sufráis más, que no puedo ver Guerreros del Metal llorando (se me cae la lagrimilla XD).

Pero bueno, aquí estoy, en representación del buen friki medio. Y debo decir que, sin ver estos "nuevos" capítulos que sean mejores que los primeros (las dos primeras sagas: Fénix y La de los caballeros de Oro). La serie cae luego en una tediosa repetición, pero desde el principio hasta que rescatan a la Señorita Raptada por primera vez, es genial. Junto con Dragon Ball y poco más, es una serie de mi niñez que "ha sabido envejecer" (no como Campeones, por ejemplo).

Y el pupas (o saco de hostias, como se cita en el post) real de la serie era Andrómeda, que madre mía, que marica. Ese de Espíritu Manowar, poco. Siempre tenía que venir el hermano mayor a salvarle el culo (nunca mejor dicho). Y aún así, siempre caía el primero.

Ele, pos ya está. Buen post, la próxima vez mándame un sms ("aviso Blog Vicen" al 6660) y entro antes, coñohombreya, jeje.

Nos vemos (El Cisne era el más cañero, por cierto, con esos pelos rubios y molón).

Raúl dijo...

--Y debo decir que, sin ver estos "nuevos" capítulos, DUDO que sean mejores que los primeros--.

Si no, no tiene sentido la frase, jeje.

Tomás dijo...

Ahí ahí, Hyoga era el mejor!

Raúl dijo...

He ahí Tomás que comprende el mundo y su sabiduría... pero, muy a mi pesar, debo rectificarte: No "era", ES el mejor!!

He dicho, como Friki mayor de este blog!

P.D: Venga, Vicen, deberías fomentar una disputa por el Caballero del Zodíaco más fiera. Un sal(i/u)do!

Andrés dijo...

Hyoga es una maricona. El fénix mola más. Andrés dixit

Tomás dijo...

Uuuuuh si, el fiera y el pasota... "yo no me junto con los demás porque soy más fiera" "bla bla bla bla". El fénix era un gilipollas.

Raúl dijo...

Demasiado chuleta, sí... Además, luego se llevaba como el que más (era, o es, o como queramos, el Vegeta de la serie, aunque éste molaba más).

Un saludo!

Vicen Dio dijo...

Hyoga era (y es) una nenaza llorica. Ikki es y será el mejor de los caballeros de bronce. A parte de por la actitud, ya que no es un borreguito como los otros y está cuando tiene que estar para salvarles el culo, porque es, sin duda, y queda demostrado ampliamente a lo largo de la serie, el más fuerte.

Por cierto Raúl, no me lo compares con Vegeta. Vegata era un príncipe acomplejao al que se le agrió e3l caracter cuando vio que uno de sus "siervo" le ganaba una oy otra vez en todo lo que hacía, y que dedicó su vida a intentar superarlo. Ikki, simplemente tiene "un poco" de mal caracter, pero no se obsesiona con los otro, defiende a su hermano y el resto tienen suerte de que les libre de una paliza de vez en cuando.

Sea.

DeZTiNo ^^ dijo...

amén xDDD

Raúl dijo...

Es cierto, no te comparo a Vegeta con Fénix... xq el primero es mucho más cañero y característico. Mucho mejor que ir de hermano mayor salvándole el culo a su hermano marica (Andrómeda SÍ es marica, no Hyoga).

El friki oficial del blog se despide (donde está el gordo? en este tema podría dar lo mejor de sí, jeje). Chao!

Tomás dijo...

A mí no me parece tan descabellada la comparación con Vegeta, es más, en todas las series mangas cañeras hay un personaje que interpreta ese rol. Marc Lenders en campeones por ejemplo.

Ikki se hace el chulo y luego cobra como el resto y eso de que es el más fuerte... permíteme que me carcajee.

Vicen Dio dijo...

La verdad es que al gordo también lo esperaba en este post, diciendo tonterías que nada tuviesen que ver con el tema, como que se ha follao a la hermana perdida de Seiya, pero animandolo.

Vegeta e Ikki se parecen si obviamos los ragos que verdaderamente molan de Ikki y que lo hacen que no sea un personaje tan plano como el otro.

Y Raúl... sobre lo de Andrómeda es gay... no me hagas que actúe como reportero de Aquí hay Tomate y suba el vídeo en la que Hyoga se hace el dormido en la casa de Libra para que Andrómeda le de calor... :-)

Un beso

Andrés dijo...

A ver, qué coño mola d Hyoga? Q le lleva flores a su mamá? Si dijeseis el dragón.. pues bueno. Ikki es igual de frío, más cabrón y no responde ante nadie. Ikki mola y Vegeta también. Sólo que Ikki es más fuerte y a Vegeta le dan de hostias

Raúl dijo...

No me jodáis que Ikki no se lleva hasta en el carnet de identidad tb?

Y sobre Hyoga: que sea un tío que da hostias hasta matarte y luego lleve flores a su madre muerta le da mucha personalidad. Aunque debo decir que me empezó a gustar xq era rubio como yo. Pero a la larga, es el personaje más completo. Ni tan chulo, ni tan nenaza.

Vicen, no seas descontextualizador!! Además, Vegeta es mucho más completo como personaje, tiene un motivo, una razón de ser y ahostia a su propio hijo para que su enemigo le ponga a prueba de verdad. Fénix es un gitano de "que le estás haciendo a mi hermano, socio" y poco más (encima le terminan dando). Además, ayudaba bien poco en la trama por lo general.

Amm, Dragón tb molaba, por cierto. Un saludo!

Andrés dijo...

Sabía que te molaba Hyoga porq es rubio! tengo la teoría que el color del pelo empuja mucho a la hora de elegir un personaje favorito cuando somos tiernos infantes. Pero bueno, Hyoga es rubio y tampoco es que se pase repartiendo. Ikki da más y a los más fuertes. (y es moreno :D)

Raúl dijo...

La gente cañera somos rubios... los elfos, la raza aria, los Manowar, Hyoga, etc. Los morenos sois tan... típicos... :O (Dios, debería haber puesto este comentario en Anónimo, jaja).

P.D: Andrés, tu teoría, creo yo, es acertada. Uno busca con quien identificarse (o le gustaría ser identificado) cuando es pequeño y/o quinceañero. Si eres rubio, pos Hyoga o Légolas, si eres el Migi, Rincewind... y así :P

Raúl dijo...

Veo que mi comentario os ha callados como putas... si es que cuando uno tiene razón... (YEAH!).

Andrés dijo...

Jaja, no voy a llevarte la contraria porq es gracioso lo que dices, que al fin y al cabo importa más que si fuera cierto. Por cierto, la infancia de los niños pelirrojos tiene q ser muy triste, no? Quién es su héroe? el retaco de bola de Dan?

DeZTiNo ^^ dijo...

el del migui no era willow? :?

Raúl dijo...

No, hombre, Willow al final resultaba ser valiente y cañero (...)

Jeje, el Andrés es un tío grande, por cierto. Los niños pelirrojos son tristes hasta que no cumplen 30 años y se casan. Ser una gran zanahoria parlante no ayuda en la vida.

Un saluuudooo (como aguanta este post, no?).

Polvorilla dijo...

Yo también soy muy friki, me encanta esa serie. Mi preferido era Hyoga (el rubiales, el que más pinta jebi tenía, ponle una guitarra en una mano y es uno de los Whitesnake) y al Seya le tenía una manía... Era un saco de hostias, sin duda, pero joer, sus meteoros de pegaso lo arreglaban todo. A mí me da que era gay...

Un saludete ;)