martes, febrero 28, 2006

Pués eso, que realmente tengo poco que decir ya que mi vida en las últimas semanas se ha reducido a tablespaces y sentencias SQL con el fin de desarrollar en unas semanas un documento que condensase toda la jeraquía y relaciones de la base de datos de la aplicación a la que mi empresa ha dedicado 15 años de desarrollo. ¿Por qué no se ha hecho antes? -os preguntaréis, o no- Pués porque no habian encontrado todaía a los técnicos e ingenieros capacitados para ello, es decir, que nadie ha sido tan gilipollas como nosotros para tragase el marrón.. Pero, en fin, hay que mirarlo por el lado bueno, me he adentrado en el mundo de Oracle, Microsoft SQL Server (si, hijos míos, la aplicación es multiplataforma), he cogido agilidad con el lenguaje SQL, lenguaje que hasta hace 2 semanas desconocía por completo, y me he enterado un poco mejor de como se desarrolla y gestiona una aplicación con 21 usuarios en España. Al fin y al cabo no ha estado tan mal.

El caso es que no he empazado a escribir esto para hablar de informática, pero os cuento esto opara que vaéis que no os he olvidado, sino que no tengo ni tiempo ni temas para escribir tan habitualmente como me gustaría. Aun así, hoy voy a poner dos otrs cosillas que he ido recopilando y que estan graciosillas. Primero un videoclip de GIGATRÓN, concretamente el de la canción después versioneada por Manowar (Carry On), cuyo título original era "Caballón"

Gigatrón - Caballón

Seguimos con un niño alemán bastante original. Me puede recordar a algún que otro friki de la informática. Incluso se parece a mi hermano y todo. No es excesivamente divertido, pero da que pensar. ¿Hasta qué punto son gilipollas las nuevas generaciones? ¿En casos así se reconoce que el Prozac es necesario para el mundo? ¿habéis tenido alguna vivencia parecida? Y todo... por un puto juego...

Niño ALemán Loco

Y por último, pero no por ellos peor... PADRE DE FAMILIA. Supongo que os lo habréis imaginado al ver la foto del post. No voy a hablar mucho sobre la serie, ya que confío en que el 99% de la gente que lea esto la haya visto y que el otro 1% es ciego o está secuestrado. Simplemente, si hay algun desalmado que todavía no disfruta con tan magna proyección televisioneril que lo haga cuanto antes porque le va a encantar.

Para los que ya los conocéis os recomiendo el artículo que hay sobre la serie en la Wikipedia. Yo entre ese artículo y varios web más me he enterado de muchas cosas interesantes. La serie comenzó en 1999 y fue cancelada en 2002 por quejas de todo tipo de asociaciones feministas, eclesiásticas, etc. Pero ha sido "descancelada" en 2005 ya que durante estos años ha sido editada en DVD superando las ventas de los mismísimos Simpson y llegando a los 3,5 millones de unidades vendidas. Además Seth McFarlane, creador de la serie, fue también dibujante y guionista de otras series como Jhonny Bravo y Vaca y Pollo. Vamos todo un cielo de tío. Muchas cosas interesantes como os digo, merece la pena.

Pués eso, mirad, leed, buscad y opinad. Es una orden.

Un beso.

17 comentarios:

Tomás dijo...

Pero que niño más tonto. Eso pasa cuando te tiras tantas horas jugando a estos chismes en vez de salir a la calle a hacer trastadas o empezar a fumar como hemos hecho todos...
Por cierto el video de los Giga ya lo tenía visto y es una mierda y respecto a padre de familia es posible que haya visionado de la cuarta este viernes (la putada es que curras). Muy completita la wikimierda esa.
Larga Vida!

Raul dijo...

Por un momento, cuando empezaba el Post, creía que estaba en la bitácora de Yhan.

Los Gigatón esos... se hace pesado al final, pero el tío ese con el puto Pikachu me ha hecho gracia, jejeje.

En cuanto al video del puto niño, no se me ocurre xq alguien grabaría a ese niño (él o el padre) y mucho menos xq lo colgaría en internet. Suponiendo que sea de verdad, es una razón más para usa anticonceptivos. Si soy su padre, le meto una hostia que le quito los dientes. Y luego hablo con él civilizadamente, claro.

Sobre Padre de Familia... qué decir? Sólo que es normal que supere a los Simpson en ventas de DVD, más que nada xq siendo tan buena y encima con el morbo de estar cancelada... pues sale la cuenta sola. En España hay que ser tonto para comprarse un DVD de la familia Homer, xq mira que A3 se torra ya.

Un saludo!

P.D: Y he comentado xq me he querido, no por las leyes de este reino, jeje. Anarquía y esas cosas rojas!!

Raúl dijo...

Esto... xq he querido, sin el ME. Que tb me quiero, sí, pero no estamos hablando de onanismo.

jonny dijo...

raul raul tomate la pastillita roja que desvarias,enfermito,por cierto house que grande!!!!incluso a salido hoy brian synger haciendo de brian synger,jajjaja

Vicen Dio dijo...

Sobre el vídeo del crío yo he pensao más o menos lo que Raúl, incluso he dudado que fuese real, pero... no creo que alguien llegue a hacer eso a posta, osea, no se si es peor que se verdad o que seqa un montaje.

Sobre Padre de Familia.. simplemente acabará siendo, con el paso de los años, la mejor serie de animación de todos los tiempos.

Ahi te he visto gordo, viendo House. Otra serie tremenda con un actorazo como protagonista.

Un beso

jonny dijo...

yo creo que es un montaje por que hay varias del joputa mayicon del crio ese,es pa matarlo al muy bastardo,que asco

Raúl dijo...

Vicen, no creo que Padre de Familia supere la influencia y la originalidad de los Simpson, aunque sólo sea por ser los pioneros en este tipo de serie de animación.

Juanma, eres como una mosca en mis pelotas, jeje. A ver si alguna vez dices algo que no salga mi nombre, que me lo estás gastando. No vi lo de Brian, por cierto (cabrón, que ha dejado a los mutantes colgados por un tío que lleva los calzoncillos por fuera de la ropa... aunque es lógico).

Un saludo.

P.D: Vaca y Pollo es horrible, por cierto.

jonny dijo...

no,no es logico,ese maldito bastardo debe morir,que espera hacer con subnorman?no se murio ya?joder no veis subnorman returnssera una mierda,todos contra brian!!!!!ese bastardo traidor

Raúl dijo...

Te veo un poco resentido, jeje. Piensa que le dieron un pastón por hacer este "Superman Returns" y encima es el superhéroe por escelencia. Es lógico, pero puedes odiarle (yo tb le miro con un poco de tirria, sí, jeje).

Por cierto, mú bien, Juanma, no has utilizado mi nombre en este último comentario. Vas mejorando con la terapia :)

Nos vemos, gente (a ver si es posible mañana, y tó ciegos en el reempalme). Chao!

P.D: A ver si juega mañana el Madrid, no? Que tanto alcohol ya me aburre...

The crow dijo...

Esto... cuando pasó este post a llamarse "tierna historia de amor entre gordi y raúl"??
Encuanto a padre ed familia... Brian es la puta maquina, que estilo tiene ese perro.

jonny dijo...

no es el mismo brian enano,ah,RAUL,joputa mayicon,eres feo cabron,jejejej

Raúl dijo...

Migi, tas liado... Brian Synger es el director de x-men 1 y 2, que salió en House el otro día y por eso lo comentamos (ahora ha dejado x-men 3 colgado por hacer la nueva de Superman, y he ahí el odio del gordo hacia ese hombre). Pero comprendo que en tu incultura friki no haya podido seguir la conversación.

Gordo, en serio, cómprate una muñeca hinchable.

Vicen Dio dijo...

¿Soy el único que nunca entiende nada en la maraña de frases inconexas llamadas "posts del gordo?

Raúl, obviamente en originalidad e influencia siempre ganarán los Simpson, aún así, creo que esta va a ser mejor serie en general. Menos original e influyente, pero mejor serie.

Un beso

DeZTiNo ^^ dijo...

barrio sesamo y los teleñecos tmb fueron originales e influyentes y nadie habla de ellos :( xD

jonny dijo...

barrio sesamo mola,no es una maraña de frases inconexas,todas tienen sentido,aunque kiza sea dificil pillarlas por que juntas no kedan igual que como las pienso y al reves,rauuuuuuuuulll,pa que kiero muñeca si te tengo a ti,y al enano,y a dio,y a ra,y a tom,y a yhan...jejeje,y a george tambien,mis puticas baratas de a euro mamada

Vicen Dio dijo...

Coño jhonny, esta vez si que he entendido el post :-). Hasta he pillao lo detu relación lesica con el Raul... porque... ¿iba de eso no? :-)

Un beso gordo

Raul dijo...

si, el gordo y yo tenemos muchas relaciones "lesicas", jejeje.