miércoles, febrero 01, 2006

House y alguna cosilla más

Hola hijosdeputa, ¿qué tal? Es una putada esto de escribir a estas horas, porque tengo que estar en continua tensión por si viene alguien y ve las bellas cositas que pongo aqui. Hoy quiero hablaros de una serie recientemente estrenada en Cuatro. La serie es una de las nuevas grandes series que está haciendo la Fox, y de las que Cuatro está emitiendo bastantes (¿para cuándo Padre de Familia?) . En concreto hablo de House. Es una "serie de médicos" nada convencional. El protagonista (House) es un médico amargado, en tratamiento psicológico, que odia atender a sus pacientes y que se preocupa mucho más de sus enfermedades que de ellos mismos. Por lo demás es un tio genial. Humor ácido, inteligente y guiones increibles e intensos. Para quién le gusten este tipo de cosas os digo que ha sido galardonada en los recientos Globos de Oro al mejor guión y al mejor actor protagonista. Os animo a que la veais, os va a encantar, y si no, os va a entretener... por lo menos no es "El loco de la colina" ni ningun tostón asi.

Os dejo aqui dos ejemplos del tipo de guion que hacen en esta serie:

madre: no quiero darle ningun medicamento a mi hijo
house: su hijo tiene asma
madre: es demasiado pequeño para una medicina asi, podria hacerle daño
house: ah, es cierto, que es eso comparado con los nocivos efectos de no respirar

---------------------

(madre hippy que lleva a su bebé enfermo):
house:se le han pasado las vacunas
madre hippy: no lo estoy vacunando
house: por qué?
madre hippy: creo que las compañías farmaceuticas multinacionales quieren vendermelas, como si sirvieran para algo. ....
house: sabe cual es otro gran negocio? el de ataudes chiquititos para bebés (...) los anticuerpos de la lechecita de mamá solo protegen los primeros 6 meses, por eso estas compañias están extorsionandonos, creen que vamos a darles lo que quieran por impedir que nuestros hijos mueran.

En otro orden de cosas... Mägo de Oz serán hoy entrevistados en Noche Hache. Tengo la impresión de que va a ser una entrevista bastante interesante, y conociéndolos (tano a Mägo como a Eva Hache) creo que se van a acordar un poco de la Cope y de mi héroe Jiménez Losantos. Supongo que abriré un post... espero que tenga más exito que el de las chicas y el Rock... creía que os gustaban más las tetas, pero está visto que tendré que poner un monográfico de Halford para que os excitéis :-)

Por cierto, el Viernes pincho en el Rempalme, os podíais acercar. Para festejarlo os dejo un vídeo:

Frikis (merece la pena verlo, os lo aseguro... a mi me recuerda a más de uno y a más de dos...XD)


Un beso

18 comentarios:

The crow dijo...

Juas, ya me habían hablado de esa serie, pero yo veo el loco de la colina Y NO ES NINGUN TOSTON! el martes que viene le hecharé un ojo, xk también vi un anuncio con otro diálogo que me gustó bastante.
Enferma: que tengo doctor
House: un parásito
Enferma: puede quitarmelo doctor?
House: sí, pero sólo antes de que pase un mes, después hay gente que se empeña en tenerlo, ponerle nombre e incluso pasearlos....

En otro orden de cosas, a mí me gustan las tetas, pero joder, eran de un tio! esta noche veré a los mago, menos mal que me has avisado ahora, la mayoría de gente me lo hubiera contado mañana, por eso sigues siendo el rey ;)

Pep dijo...

uhmm los Mago y Eva hache esto promete, lo veré, mig voy a estar dos semanas acostao por una mierda que tengo en la espalda y ni muerto se me ocurriria ver el loco de la colina, por que no es un tostón, no, es una PUTA MIERDA con mayusculas. besitos rey.

Tomás dijo...

Yo lo huebiera visto igual, siempre suelo ver a Eva Hache, el canal cuatro a nivel general me gusta. Pero oye, no has puesto a qué hora es el programa ese del médico, que no lo he visto.
Larga Vida!

PD: El loco ese sólo te gusta a ti, Mick

The crow dijo...

joder, entrevista pospuesta.

yhandros dijo...

Veamos, confirmo lo de que el loco de la colina sólo le gusta a Mik, he visto el video de los frikis :D... ¿es que han clonado al joseandrés? De todos modos hay una imprecisión cuando dice: "..hombres que nunca han tenido sexo, ni siquiera con curas..." los más avispados habrán notado la letra en negrita, los demas, leedlo un par de veces más.

The crow dijo...

"Veamos, confirmo lo de que el loco de la colina sólo le gusta a Mik, he visto el video de los frikis" ese comentario es tan absurdo como decir el heavy metal es una mierda he escuchado a Amset.... Jesús Quintero no sólo hace lo de los "frikis", no esperaba un comentario tan absurdo por tu parte.

mer (lydia) dijo...

clonado al jose andres? jajajajjajajaj. estais grillaos. recuerdo cuando empezo a darme clase enl instituto y yhan me conto el dia en k murio jose andres... luego no podia mirarlo sin reirme.jajaja.(k raro).yo no se lo k es l loco ese dla colina, a saber... l mdico ese borde tiene k estar bien...vaya humor... de todas formas yo sk la tele no la veo apenas.. xa lo k ay k ver

Pep dijo...

jo, al final han pospuesto la entrevista, que putada, en fin otra vez será. salud dio.

Raúl dijo...

- Ya decía yo, xq he visto un poco Eva Hache y ahora entro y leo esto... he pensado "ouch, ellos tienen otro canal Cuatro que yo no pillo!!".
- Pep, que tá pasao, hombre??
- EL video lo veo mañana, ahora no me da tiempo ya (por dormir y esas cosas).
- House quería verlo, pero unas cosas y otras me lo han impedido. De todas formas, no me quiero enganchar a más series, que luego no puedo ni salir, jeje.
- Vicen, parece mentira, una mente tan matemática como la tuya. Cuatro fotos en el post del otro día... que son 8 tetas. Pos 8 comentarios... lógico!! A comentario por teta (y eso que un era travesti).
- Y si pinchas el viernes, pues nada, será cuestión de llevarme mi propio Mp3 (que chistoso estoy a estas horas. no? Ahora es cuando tu me dices algo que descalifique "mi música", jejeje). Igual voy tan ciego que te obligo a punta de cerveza rota que me pongas Héroes del Silencio (que tampoco te desagradan, eeeeh)

Un saludo, gente.

Pep dijo...

Qyerido Raúl, a todo nos han dicho alguna vez: haz deporte, el deporte es bueno, si no quieres ser un niño gordo haz deporte....etc.Y una puta mierda ahora tengo un pinzamiento lumbar por esa cabronada, (no me preguntes lo que és por que no lo sé ni yo)el caso es que duele y el medico me a mandado reposo articular cosa que estoy cumpliendo a rajatabla (todo lo que sea reposo) y unas simpáticas drogas que me dejan tupi to el dia. Pues eso hijos de puta, deporte malo, Bar bueno.

Tapanez dijo...

Buenísima la serie esta de House, lo mismo bajo el resto de la temporada y no espero a verlos "en directo", aunque viendo lo que ponen los martes... lo mismo es buena idea verlos directamente de Cuatro.

Yo de mayor quiero ser como el doctor House! con su tara y todo :D

jonny dijo...

jajajaja,pep que te tengo dicho?si que el deporte si es sano que lo hagan los enfermos y que correr es de cobardes,nosotros no necesitamos hacer deporte para sentirnos superiores al resto,ya lo somos,simpaticos los chavales de ayer,eh tom? pobre coche,yhan lo de la letra en negrita no hay pruebas jejejej

The crow dijo...

Vaya Raúl, buena conclusión matemática, pero ahora hay 9 comentarios, aún así, creo q no es casualidad... esto... hay uno que tiene 2 tetas y.... bueno eso, que el comentario número nueve es de Vicen... esto....

Raúl dijo...

Jajajajaja... mi teoría sigue funcionando.

Y el deporte es malo... yo me fui un día con Migi a jugar al fútbol y estuve una semana cojeando. Si mezclas deporte (malo) + Migi (más malo aún) sale algo desastroso (hay que ver que matemático estoy, coño, con lo poco que me gusta).

Niños y niñas del Blog, drogaros y no hagáis ningún deporte!! Y tampoco estudiéis xq luego, terminas igualmente en el Burguer King o en la calle pidiendo de rodillas (en el mejor de los casos, SÓLO estaréis de rodillas para pedir :S ).

En fin, Pepe, espero que te mejores... paciencia. A los demás, un saludo.

jonny dijo...

raul
tiene toda la razon,tas copiao de los animos q te doy pa estudiar eh?

Raúl dijo...

Anda, calla, que mañana me toca ir a darme de hostias con una profe para que me apruebe. Vaya una zorra, me sé el examen mejor que ella... le voy a meter los apuntes por el ojete (indiferentemente de que me apruebe o no).

Puta mierda...

jonny dijo...

jejejejeje,si ya sabes cual es tu futuro

Raúl dijo...

Pues por ahora o pedir una revisión de examen o hacerlo de nuevo, xq no entró en razones... cada que la veo en mi cabeza diciéndome chorradas. QUE HIJA DE PUTA (hay que decirlo más).

Mierda de todo, coño...