sábado, enero 28, 2006

Resaca


Es cuanto menos curioso lo de la resaca. Estás con el cuerpo rebentado depués de una noche de lujuria y alcohol y la forma más rápida de de volver a sentirte bien es volver a empezar. No se hasta que puento llegará el momento en que uno de los dos estados de la vida de un hombre (borracho y resacoso) sea irreversible y ya nunca se vuelva al otro. Esto viene básicamente porque tengo una resaca espectacular. Me duele la cabeza, tengo sed y la boca pastosa, escalofrios, sudores... en fin, que estoy hecho un cromo. Supongo que casi todos votros os habéis sentido asi, es más, estoy seguro de que casi todos vosotros os sentís asi ahora mismo. Asi que me solidarizo con vosotros y os dejo que comentéis en mi maravillosa página vuestros momentos de resaca. Decidme cómo os sentís, cúan maravillosa es la vida del resacoso y la razón por la que habéis dedcidido que todos los los fines de semana de vuestras cortas vidas han de vagar por el estado de la resaca. Adelante.

En otro orden de cosas que quería contar, he de decir que hoy es un día duro para todos los amantes del VERDADERO METAL, ya que hoy hemos sabido que el guitarra Karl Logan (el tirillas con pelo de Barbie) de los reyer Manowar sufrió un accidente en su Harley el pasado día 24 de Enero cuando posiblemete se dirigía a masacrar a cientos de infieles y pijos a alguna discoteca de los USA. Por lo visto tiene serias heridas en una pierna, pero nada más. Como es normal no se teme por su vida, ya que los dioses no pueden morir. Simplemente se trastocan un poco los planes de Manowar, nada más. Esperemos que se recupere prontamente.

Por último os dejo otro vídeo, al más puro estilo Monthy Python. Yo me he reido mucho. Es en inglés, pero se entiende perfectamente. Muy Bueno.

Terroristas Arabes Subtitulados

Quer lo disfrutéis.

11 comentarios:

jonny dijo...

m doy asco a mi mismo,joder que resaca tio,bueno,mañana me sentire igual,por que hoy kiero pillarla tambien

jonny dijo...

m doy asco a mi mismo,joder que resaca tio,bueno,mañana me sentire igual,por que hoy kiero pillarla tambien

Raúl dijo...

Dios, me odio y quiero morir. Es más, odio al gordo, odio al vicen, odio a todos los que leen este blog y sobre todo me odio a mí de nuevo. Desde hoy mismo, dejo el alcohol!! (enga, ahora podéis reíros, va, jeje) Al menos, hoy me que quedado en casita, como buena gente que soy.

Ha sido un placer odiaros. Muy buenas noches tengan los señores.

jonny dijo...

eres un mierda rajao yo hoy no me e emborraxado e salido y e podido resistir la tentacion del alcohol

Tapanez dijo...

Precisamente el viernes merqué un DVD de estos muchachos y pensé que como canta el accidentado con el resto, como que desentona un poco, aparentemente claro, nada de sus habilidades metaleras.

¡Hail! ¡Hail! ¡Hail and Kill!

The crow dijo...

Dios!! maravilloso el video!!jajaja
Karl Logan no se cae de su moto, se tira! Karl Logan es la razón por la que se esconde wally....

yhandros dijo...

Hombre, Tapán, no masacra tantos pijos y bakalas como DiMaio y Adams, pero se lo curra el zagal.

Tomás dijo...

Yo tengo una resaca de quilo también ya llevo dos noches amaneciendo. Ayer mismo salí a beberme un litro por la tarde y he llegao hoy a las 9 de la mañana, os podéis imaginar como.
Besitos hijos de puta.
PD: el vídeo es genial.

Vicen Dio dijo...

Ostias Terrana... menos mal que te ibas a Murcia de tranquileo...

Dulces resacas señores.

Un beso.

Raúl dijo...

Mmmm... yo no tengo resaca hoy, pero os sigo odiando a todos!! En especial al gordi!! jeje, aleeee

Anónimo dijo...

Lidia rubia: ¿Nunca habéis probado a salir por ahí sin hincharos a beber? probad y después me contáis.