viernes, enero 20, 2006

Pasen y vean...

Adelante, entren en mi corte y tomen asiento.

Supongo que todas las personas que, antes o después, leáis esto sabéis lo que es un blog. Y que la gran mayoría de vosotros sois conscientes de que lo hago por una absurda interacción en mi interior entre la envidia y el aburrimiento en mis horas laborales (mmm... creo que no le daré la dirección a mi jefe), asi que no me voy a perder en explicaciones.

El objetivo de este blog está bastante claro: escribir algo cuando esté aburrido y agobiaros por el messenger hasta que lo leáis y opinéis. Supongo que habría quedado mucho mejor si hubiese dicho que espero que este blog sea un punto de encuentro entre la cultura, el humor, las curiosidades y el buen rollo... seguroooo... Cada vez que un blog nace su dueño pone eso en el primer post, digo yo que será la opción por defecto que dan los editores, pero el caso es que al final acaban siendo todos iguales: el autor escribe lo que le sale del rabo cuando le sale del rabo y lo leen sus 5 colegas. Y, ¿para qué engañarnos? Que este blog se convirtiese en eso, colmaría todas mis espectativas como... ¿bloguero?

Lo de "Crónicas de un Rey" lo entenderán sólo mis amigos, y lo de "Todas mis Mentiras" creo que define muy bien el motivo de está página.

Bueno, creo que como post de bienvenida ya está bien, pero en un alarde de generosidad os voy a poner una fotillo que me gustó. No es una cierva al estilo de Tapanez, pero a más de una se le va a caer un mito erótico. Este en su día fue un tío al que toda rockera se quería follar, ahora parece un yonki albino... con ustedes, Axl Rose...

7 comentarios:

Andrés dijo...

Ey, que buen rollo! Voy a ser el primero en dejarte un comentario. Es un honor no buscado para mí. Visitaré este lugar periódicamente y leeré las muchas cosas interesantes que tienes que contar. (Esto también es lo típico que se dice cuando se entra a un blog nuevo, no?)

The crow dijo...

Buas, el rey del tiempo ya tiene blog! q buen rollo!a seguir creciendo con tu magia ;)

Vicen Dio dijo...

Gracias pequeños saltamontes. Intentaré agobiaros desde aqui todo lo que pueda.

Un Beso

Tapanez dijo...

Juas, pues a muy primera vista pensaba que era el Hurtado, cómico murciano del Paramount Comedy jajaja.

¡Metálicos saludos!

Mer (lydia) dijo...

bah sigue teniendo su puntillo,(tampoco se le ve entero) excepto xk con las trenzas y esa camiseta parece un rapero de esos chungos. si le pones una cuhpa = mejora...
xo bueno, el hombre tiene ya un edad respetable. ya me diras luego tu gordo..

Vicen Dio dijo...

Yo seguiré estando tan bueno como ahora... :)

Un beso

mer dijo...

si, y calvo tb...jajajaj.
stoy hasta el pii d studiar y x aburrimiento me colao aqui otra vez que se que t gusta que te escriba..qiero que acaben los examnessss!!!! y aprobarlos ,claro.
un beso,gordo