jueves, enero 26, 2006

Los que mejor hablan

¿Y quiénes son esos? Pues quienes van a ser... ¡los políticos y sus lameculos personales! No tenía muy claro si entrar en política, pero viendo un post de un foro que frecuento, he visto la tira de frases célebres y no me he podido resistir. Los que me conocéis sabéis que precisamente comunista no soy, y que en como en casi todo lo que hago soy bastante moderado políticamente hablando. Pero eso no me pone una venda en los ojos, y veo la verdad. Y la verdad es que mis amigos los de la gaviota mean fuera de tiesto cada dos por tres. Para muestra, un botón:

"Votad al Partido Popular para acabar con esas leyes asquerosas del matrimonio entre homosexuales o del divorcio". Manuel Fraga, 04/06/2005 - Bueno, lo de este hombre tiene perdón. Al tío le quedan cuatro días, no puede ni andar si quiera y menos pensar, y está de vuelta de todo y dice todo lo que se le pasa por la cabeza.

"El matrimonio homosexual será fuente de destrucción y sufrimientos sin fin en la sociedad española". Monseñor Javier Martínez, arzobispo de Granada, 19/06/2005 - Ragnarok se acerca hermanos. Va ser una epoca de sangrientas batallas y de oscuros tomentos... en fin, los estragos de coñac.

"El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, nunca con personas normales". Federico Jiménez Losantos, 15/11/ 2005 - No me negaréis que este hombre es reamente genial, os juro que es mi ídolo... ¿cómo puede decir tantas cosas todos los días y no estar en la cárcel? Lo hemos hablado muchas veces, el TERRORISTA INFORMATIVO más grande que ha tenido la España democrática.

En fin, he puesto sólo tres porque no tengo más tiempo, pero hay 20 por lo menos, y me quedan perlas de los amigos de los niños Acebes y Zaplana. No se como lo veis... yo lo veo castaño oscuro. Opinanen señores, opinen.

Hoy no pongo enlaces, hijos de puta. Esta tarde si tengo tiempo lo haré.

7 comentarios:

The crow dijo...

Ya sabemos todos de que pie cojean estos personajes... pero lo peor no es lo que digan estos, es que hay muchos que se emocionan y les siguen como si fueran los salvadores de la patria...

Andrés dijo...

Sí señor, así se habla. Menos mal que estos abnegados luchadores por la patria se atreven a decir verdades como puños que todos pensamos y nadie puede decir... ¿Qué pasa? Estos tíos son millonarios por decir gilipolleces así. Yo tb quiero!

Tomás dijo...

Jejeje, en el fondo son entrañables, no?
..como Zapatero lo haga medio bien al final de la legislatura van a tardar un tiempecito en pisar la moncloa.

jonny dijo...

jajajaja,grandes verdades,jajaja,hay que matar a todos los maricas,lesbis,negros ,rojos,moros, jitanos, ecuatos, jevis,punks ydemas escoria,asi solo kedaremos los payasos para soltar estupideces en los medios y llevar un sociedad justa e inmacula,como dios manda, acaso no dijo dios "mataos los unos a los otros como a mi me habeis matado",hijosdeputa?

Tomás dijo...

A los punkis si que habría que matarlos

tony719 dijo...

"El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, nunca con personas normales". Federico Jiménez Losantos, 15/11/ 2005

Que frase más maravillosa! Por Dios, puro arte literario! Jajajajajaja. Que risas me he echao, mu bueno vicen, si señor.

tony719 dijo...

Cierto es que mis compadres pepistas sueltan alguna que otra parrafada lírica de no te menees, pero hombre, también podrías poner las de Super ZP héroe de acción, que tiene unas cuantas...