lunes, enero 30, 2006

Las chicas y el Rock

Estaba yo escuchando un grupejo llamado Benedictum (entretenidillo, la verdad) en el que canta la chica de al lado de estas líneas, y en plena degustación musical me he dado cuenta que, para ser mujer tenía muy buena voz, osea, que tenía voz de tío. Y si, sospecho lo que todo hombre sospecharía... si es una tia y canta bien... es un TRAVELO. Pués bien, me decido a hacer un trabajo de investigación digno del mismísimo protagonista del CSI y... bingo! Es un travelo del copón, cosa que demostraré en una foto posterior. Este caso también se da en Marcie Free, antes conocido como Mark Free y que es una de las mejores voces MASCULINAS que ha dado el rock, con lo cual, siendo ahora mujer, es la mejor.

En fin, que entre unas cosas y otras me he decido a poner fotos de señoritas (de nacimiento) que se dedican a hacer alguna rama de rock o metal. Voy a obviar a Doro, Tarja, etc. que son muy conocías, y me voy a basar básicamente en las que ESTAN BUENAS y en alguna que otra colgada. Asi que allá vamos.

Primero, la reina de las clásicas. Es menos conocida que Doro (en Europa, en USA mucho más) pero está 10 veces más buena. Otra rubia de bote, que hace Heavy Metal... con ustedes: Lita Ford




La verdad es que la foto no le hace justicia, sobre todo en la cara, pero me gusta mucho la pose. Otra que tal baila es Angela Gossow, vocalista de Arch Enemy. Esta es fea, pero la pinta de puton berbenero que tiene compensa. Además, está de buen ver de cabeza p'abajo.




Pos eso, sexo. Por último pongo a mi preferida. Pequeñita, morena, guapa y con cara de calenturienta. Su único defecto: eligió a Lacuna Coil com grupo. La incomparable Cristina Scabbia.



En fin, hay miles de fotos. Esto es sólo una muestra, ya se que no son las ciervas del Tapanez, pero tienen su encanto,y os aseguro que en cuanto acabe de escribir voy a ver un álbum de la Scabia que acabo de encontrar. Por ciero, ¿o sacordáis de la que os he dicho que era un travelo? Quien no se lo crea, que pinche aqui y se fije bien.

Un beso chicos ;-)

16 comentarios:

The crow dijo...

Maldita sea!! llevaba dias viendo las tetas de "esa" cantante en el banner de rafa basa (donde supongo que los has conocido tu), y ahora resulta que mea parao... por cierto, Doro siempre ha sido y será la musa, a nadie le queda el cuero como a ella, y te guste o no es una gran cantante de HEAVY METAL, aunque alguna panda de misóginos se empeñe en decir lo contrario. Gracias por el resto de chorbas. ;)

Tomás dijo...

Te invito a que le eches un vistazo a Leonor Leather, cantante de Chastain.

Tomás dijo...

Enano, claro que es buena comparada con la Manoli pero no comparada con Jef Scott Soto, Glenn Hugs, Dio, Midnight, etc.

Tapanez dijo...

Ande esté mi Sharon den Adel de los Within Temptation que se quiten los travelos! Aunque también añadiría (más después) a Tarja, que mona estaba con su traje blanco en el Metalmanía o la cantante de las Vixen, que no se como se llama ni ganas tengo de buscarlo :D

¿Lo de Soraya se considera heavy metal?

Vicen Dio dijo...

Iba a poner más. Entre ellas, las que comentaís los dos T y más gente como Simone Simons y The Great Kat (esta es una colgada digna de ver), pero me he aperreao de buscar fotos y al final sólo he puesto esas tres.

Haré otro con los chicos del Rock, para que el nutrido número de féminas que entran a mi página para observar durante horas la foto de mi avatar, puedan contemplar a los bufones que intentan acercarse a mi belleza.

Un beso

jonny dijo...

oye que aki seguro que las a escuxado a todas e sido yo,aunque la gossob no me mola,jajajja yo tengo el autografo de la scabbia,jajajja y mirad a simone simons o a sabine dunser de elis, y si kereis escuxar a lita pillaos el estiletto que no tiene nada que envidiar a doro,que tambien me gusta mucho,ojo

jonny dijo...

jejjeje,esto lo has puesto pensando en mi,eh?que sabes que soy el unico que conoce a todas estas ciervas,ah, de within temptation la mejor cancion es jane doe,mola muchoaunque es pecado no poner a anne nurni de lacrimosa,ni a liv de leave´s eyes,la mejor cierva del metal,sin duda

mer (lydia) dijo...

luego nos decis a nosotras...
aunque bueno creo que no hablais d musica..xk creo k no os gusta ni within tempation, ni lacrimosa.(x lo mnos los k conozc d aki)
m jode poco k digais k nos gusta la musica x los tios..si fuese x eso m gustaria mas abismo, jajaj es coña.
aunk claro bon jovi, saratoga, skid row... si, mas publico femenino xo cmo sean todas cmo muxas k conozco k se compran los cds y lo escuxan cm muxo 2 veces... publico,publico, no lo llamaria yo.

Vicen Dio dijo...

Realmente eso es lo lamentable pequeña. Hay tias a las que le gustan de verdad esos grupos, es más, tu eres un claro ejemplo de ellas. Pero luego están esas de las que hablas que se compran el disco y si hacen con el algo más que ver sus fotos ya es un logro... Esas son las que os dan la "mala fama"...

Un beso

Anónimo dijo...

por fin mi hijo dejo de subir a la barra, jaja. el motivo es la nueva imagen del antro conocido cariñosamente por todos nosotros como rempalme, nuestra casa, pero aun asi te seguimos queriendo.

-El Metal no es para gotiquillos- dijo...

Queramos o no la imagen siempre es lo que vende, y el dicho de "dos tetas tiran más que dos carretas" está a la orden del día, incluido en el Heavy Metal (y ramas)
Aún así, me gustaría que la gente se parara un poco a escuchar a grupos femeninos no porque cante una muchacha, sino por lo que hace. Es divertido ver como tíos (que no hombres) escuchan grupos sólo por la cantante, y tías (que no mujeres) que escuchan grupos sólo porque el cantante "está bueno". Luego llegarán a sus casas y escucharán otra cosa, pero como están buenorros/as...
Un último apunte, y esto es opinión personal, me parece mucho más guapa y con más talento musical Angela Gossow que cualquiera de esas góticas que salen con trajes de comunión a cantar metiendo grititos de muñeca pepona "que la vida es muy mala y yo soy un fantasma atormentado y me hago fotos en el cementerio y pongo caras de malota-tristona". Ese no es el espíritu que a mi me da el metal...

Anónimo dijo...

Marcie Free es LA VOZ del rock. Sin más.

Anónimo dijo...

Angela Gossow, FEA?
Tú lo que pasa esque no tienes ni puta idea, así que cállate la boca anda..

Anónimo dijo...

Acento en "pues". No pude leer más allá, la estupidez es insoportable.

Anónimo dijo...

otro subnormal que solo valora a las mujeres por sus encantos no por su voz o dotes musicales Eres un machista reprimido das asco

Anónimo dijo...

jajajajaja me meo....si Angela Gossow es fea como me gustaria ver una foto de tu madre que se metio puta y se murió de hambre la pobre jajajajaja anda y matate a pajas mamon jajajajaja