jueves, enero 26, 2006

Joder como está el patio...

No lo he podido resistir. En honor a Tapanez os dejo un clip de Dios cantando todo un clásico de los ¿90?. Sencillaente genial, tanto la interpretación como el video en si, que se nota ha sido grabado con los últimos adelantos tecnológicos de la época de Valerio Lazarov por lo menos. Allá va:

David Hasselhoff - Hooked on a feeling (Hooga Chakka)


Que lo disfruten.

7 comentarios:

Tomás dijo...

Veenga alteza, no nos lloriquees más que ya entramos... a ver cuando escribes tú en el mío.
Long Live!

The crow dijo...

Achoo! como se puede pasar de correr medio desnudo por la playa con Pamela Anderson a esto? juas, hablando de todo... mañana te apalancas en mi carro pa ir a alicante o que?
Un besito rey ;)

The crow dijo...

Disaster!!!!!!!!! aplazado por heladas!!! cagon mi vida!!!!!!

Vicen Dio dijo...

Ya sabía que está aplazado. Bueno, por mi hasta mejor porque este finde me venía mal. Otro desastres es que en vez de "Diabolus in Música", el segundo single va a ser "Hoy toca ser feliz". Es una jugada que no me ha gustado nada.

Un beso

jonny dijo...

jajajaja creo que me apunto a la iglesia hasselhoffniana,joer este dios es la ostia,el otro lo unico que hace es dar miedo en su cruz pero este nos hace reir,david h forever.

Tapanez dijo...

Este tipo al parecer es el puto amo en Alemania, con constantes apariciones en televisión y ventas de discos por miles. Cuenta la leyenda que intentó hacerse un huequecito en el corazón yanqui a modo de aparición estelar en un programa de televisión pero, que mala suerte pijo, coincidió con la mítica persecución de O.J. Simpson.

¿Quíen sabe? Lo mismo de no haber sucedido lo del buenazo de O.J. (recordadle de películas como Agárralo como puedas) tendríamos en David "da fuckin' lord" Hasselhoff un nuevo Elvis, pero mejorado claro.

Saludos hijos de la gran puta! (nota mental: si pongo "gran" ya deja de ser una palabra molona a ser insulto?)

Anónimo dijo...

Lidia: que no escriba comentarios en tu blog no quiere decir q no entre. Está todo muy currado, aunque hay cosas que no puedo apreciar tan bien, ya q no conozco a la mitad de los grupos de los que habláis, ¡claro! como no entiendo mucho de música y además soy mujer, ¿qué voy a entender? ¿No, Vicente?