martes, enero 24, 2006

Historia Nº4

Que pasa chavales! Aqui me tnéis escribiendo otra vez. Me he hecho la firme promesa de escribir un post al día, para intentar hacer eso interesante. Tenía pensado hablar largo y tendido sobre el Estatuto, pero es un tema tan denso y está tan manido estos días, que prefiero esperar varios días y preparar algo con chicha. Además hoy he tenido un día de perros gracias a la INCOMPETENCIA de las empresas que llevan el mantenimiento informático del Servicio Murciano de Salud. ¿Serán las empresas de el resto de concejalías igual de incompetentes?... mmm, Yhan? :-)

En otro orden de cosas... supongo que estáis al tanto de que dentro de poco sale la secuela de uno de esos discos de culto de los años 80, hablo del Operation Mindcrime II de Queensrÿche. La primera parte personalmente me gusta bastante. Es un disco elegante, con mucha clase, buenas guitarras y un cantante que se mea en la boca de más de uno y de dos, y que además tiene algún que otro célebre imitador, hola Kiske!.. Bueno, el caso es que hay por ahí rulando un sampler de un tema de la segunda parte. Es correctillo, pero ni por asomo como la primera. Aqui os lo dejo: Queensrÿche - The Hands


Y para terminar, unos enlaces:

Hombre Bailando (No es excesivamente gracioso, pero es de lo más absurdo. La gente se aburre mucho y tiene mucho dinero)

Heavy Metal: Fiebre en Japón (Este es increíble. Programa de heavy metal japonés. Con Paul Gilbert y Marty Frierdman)

Y aqui acaba mi popurrí diario. Que lo disfrutéis.

8 comentarios:

yhandros dijo...

Supongo que la pregunta está mal formulada: la empresa como entidad no es ni deja de ser competente (y menos aún en el caso de las subcontratas, en el que la relación del trabajador con la empresa es puramente... nominal). No se exáctamente si es un servicio de CAU1 como el mío o de administración el que ha hecho la pifia (imagino que lo segundo), pero vamos, en estos 2 años que llevo en la Consejería (No Concejalía :P) he conocido de todo :D... qué cojones, estáis hartos de oirme llorar :D

DeZTiNo ^^ dijo...

ohhhh ohhhh.... ke bonita la korte de mi rey xDDD na, io solo keria saludar y sas kosas... aparte me preguntaba si existe algun tipo de protocolo para con el rey o lo tas elaborando y tal... no se... pos eso xD besitos y lametones =)~

Vicen Dio dijo...

Yhan se me ha ido por la tangente... :) El caso es que por lo menos estos son incompetentes, por eso estamos ahi ahi de quitarle el puesto.

Destino... estoy elaborandolo, dame tiempo, que para algo soy su rey.

Un beso

yhandros dijo...

Que no hombre, que no, sólo quería tocar las pelotillas por la imprecisión en el lenguaje.
El problema de estas empresas que subcontratan es que a 750 euros al mes y sin estabilidad no se pueden permitir gente más competente... o al menos no las retienen durante mucho tiempo.

Raúl dijo...

Pero bueno, xq no he sido yo convenientemente informado de este blog? Así no se puede ser el escribano de los "True" ni nada... xq cierto, cuántos Blog van ya? Yo iba a hacerme uno, jurado, pero es que me siento tan poco original...

Además, había elegido la misma plantilla que tú, Vicen... y ahora tengo miedo. Mucho miedo...

Pos nada, que te vaya bien el blog y que recibas entre 5 y 1000 entradas diarias. Chao!

DeZTiNo ^^ dijo...

Jums.... kuatro post y ya has inkumplido tu primera promesa?? xDDDD si ejke... ejke...

Vicen Dio dijo...

Ya sabía yo que lo del post diario ba a dar pie a que me hecháseis cosas en cara...

Estaba borracho... :)

Un beso, sobre todo para RAUL, TE QUIERO

Raúl dijo...

Oigg, calla, tonto, que me sonrojo....... :P