domingo, enero 22, 2006

Alcohol, violencia y algún baile tribal

Bueno... ¿qué mejor segundo post que uno que trate sobre El día del Apleamiento?

Todo comenzó como la conmemoración del nacimiento de Tomás, pero creo que va a ser universalmete recordado como el día de la casi-muerte de Migui. Estoy seguro que casi todo el mundo (blogs incluídos) vamos a estar un tiempo hablando del tema. Por mi parte, poco puedo decir que no presenciáseis ayer los que leáis estas líneas. Me lo pasé muy bien a lo largo de todo el día y la noche... ¡Y todavía queda semana cumpleañeril!

Va a ser memorable.

Felicidades a Tomás por el cumpleaños y a Migui por sobrevivir.

Algunas instantáneas:


Con el del cumplenaños

Menos mal que algunas mejoran la media de bellaza por que lo que somos nosotros...



5 comentarios:

Andrés dijo...

Vaya día. Con apaleamiento y todo... Una como esta al mes no está nada mal, podríamos ir pensando en repetirlo asiduamente. Y la comida en el campo también, ya que estamos. Aunq para darle una paliza a Migui no hace falta irse al campo a comer :)Pues eso, que con 5 euros por cabeza tenemos un día chulo de barbacoa y cerveza.
Salud!

Tomás dijo...

Coño Dio, como mola tu blog! Qué voy a decir, si que estuvo chulo y la semana cumpleañeril continua esta tarde en el caña con juegos alcohólicos.
Larga vida al rey!

Vicen Dio dijo...

Voto por la opción que propone Andrés. Sobre lo de esta tarde... ahora mismo estoy trabajando (si, que pasa?):( Espero poder acercarme un poco más tarde.

Un beso.

Mer (lydia) dijo...

jajaja. que malo pirulas... da = l dia k sea xa pegarle a migui?
jajajaj. k cabrones... pero llamadme que quiero verlo para reirme.. jajaja.
lo que si es cierto es que hay que repetirlo, x mi mjor cuando terminen los putos examnes, xo ay que avisar con tiempo xa k pida el dia libre k luego paso d trabajar.
bss

PSiCoPaTaNa dijo...

Hombreeee vicen!!! que page mas chula no??? ufff yo estoy aqui en casica to aburria, mi mare no me habla asi que me toca portarme bien, y no se por que estoy yo escribiendo aqui esto, que si... que me aburro mucho... weno gente...
VIOLENCIA
MUERTE
Y
DESTRUCCIÓN!!!!